Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Re: Se burlan de Eduardo Yañez y el pulpo en "Hasta que el dinero nos separe"

jantar ha escrito:

Por qué una broma? No se oye hablar de gustos diferentes? No ofendi nadie porque lo que es

divertido para usted es muy serio e importante para muchas personas de todo el mundo.

Odio a la gente que no respeta a otros gustos. 

Amor y telenovelas no son sólo para los jóvenes,delgadas ..

Para mí y para mis amigos Yáñez es el mejor actor de telenovelas.Gracias a Eduardo en sus

telenovelas nacen las emociones, las emociones verdaderas.

Ese foro es Comunidad de Telenovelas no caceria o gilotina, Verdad? O su foro debe cambiar un nombre.

Uno es la libertad de expresion, secundo es otro ataque contra los another fans. Y punto.

Pues usando tu mismo argumento para algunos Yañez en ese papel fue ridiculo, pero es obvio que tu lo veas con ojos de fan de Yañez, Saludos. 

A mi me parece gordo, feo y mal actor, pero es sólo mi opinión.

Cristal
hristeanicola1976

jantar ha escrito:

Por qué una broma? No se oye hablar de gustos diferentes? No ofendi nadie porque lo que es

divertido para usted es muy serio e importante para muchas personas de todo el mundo.

Para mí y para mis amigos Yáñez es el mejor actor de telenovelas.Gracias a Eduardo en sus

Ese foro es Comunidad de Telenovelas no caceria o gilotina, Verdad? O su foro debe cambiar un nombre.

Uno es la libertad de expresion, secundo es otro ataque contra los another fans. Y punto.

Que gustos !:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

fandewuille ha escrito:

jantar ha escrito:

Pues usando tu mismo argumento para algunos Yañez en ese papel fue ridiculo, pero es obvio que tu lo veas con ojos de fan de Yañez, Saludos. 

A mi me parece gordo, feo y mal actor, pero es sólo mi opinión.

Am tambien me parece mal actor y el mas ridiculo de Televisa  ,pero es mi opinion y no soy el dueno de la verdad.

Coral
cesargarras

Panzón del Diablo!

Junior
paula455

Yáñez no es mal actor, de hecho es muy bueno, sobre todo si lo comparas con todos los de Televisa. Pero es cierto que su personaje en "Corazón Salvaje" no fue "el mejor" de su carrera, por decirlo de una forma, no me gustó para nada. Me quedo mil veces con Palomo. 

Cristal
hristeanicola1976

paula455 ha escrito:

Yáñez no es mal actor, de hecho es muy bueno, sobre todo si lo comparas con todos los de Televisa. Pero es cierto que su personaje en "Corazón Salvaje" no fue "el mejor" de su carrera, por decirlo de una forma, no me gustó para nada. Me quedo mil veces con Palomo. 

Si lo campares con todo los de Televisa es el peor (mi opinion).

En Corazon Salvaje logro un personaje que quedara en los anales de Televisa por pesimo que fue!:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:

Panzón del Diablo!

Panzon ,El Salvaje !:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

:Jajaja:

Acero
fabimen

Es que en todo ese asunto no fue solo Yáñez, tooooda la producción fue horripilante, quizás Yáñez  le echó los kilos al asunto de representar a un personaje tan emblemático como Juan del Diablo, cosa que no fue prueba superada tomando en cuenta que tendría que superar lo hecho por Eduardo Palomo en 1993, algo francamente imposible y menos  para un actor de su perfil. Para ese personaje hacía falta un actor muchísimo más joven y con otro físico, pero el Chafa se aferró a sus necedades y vimos los resultados, además, seamos francos, comparar esta cosa con Corazón Salvaje 1993 es casi sacrílego. Hasta creo que la historia en manos de Carla Estrada hubiera salido mil veces mejor, por lo menos de calidad. Además, Juan del diablo es un personaje 100% romántico en todo el sentido de la palabra, encarnado por Palomo te hacía soñar, pero con Yáñez es todo lo contrario.

tvadicta76

Posiblemente es la escenas más ridícula que he visto en telenovelas :Cafecito: