¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: Se burlan de Eduardo Yañez y el pulpo en "Hasta que el dinero nos separe"

fabimen ha escrito:

Es que en todo ese asunto no fue solo Yáñez, tooooda la producción fue horripilante, quizás Yáñez  le echó los kilos al asunto de representar a un personaje tan emblemático como Juan del Diablo, cosa que no fue prueba superada tomando en cuenta que tendría que superar lo hecho por Eduardo Palomo en 1993, algo francamente imposible y menos  para un actor de su perfil. Para ese personaje hacía falta un actor muchísimo más joven y con otro físico, pero el Chafa se aferró a sus necedades y vimos los resultados, además, seamos francos, comparar esta cosa con Corazón Salvaje 1993 es casi sacrílego. Hasta creo que la historia en manos de Carla Estrada hubiera salido mil veces mejor, por lo menos de calidad. Además, Juan del diablo es un personaje 100% romántico en todo el sentido de la palabra, encarnado por Palomo te hacía soñar, pero con Yáñez es todo lo contrario.

El problema de Yanez es que le gusto hacer de ridiculo cuando podia ponere mas de gana al personaje.

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:  CLARA DE HUEVO MANA.

que asco el yañez :Muyenfermo:

jantar
Temas: 124
Kudos: 2,301

Una pregunta más: ¿por qué todos piensan que rehacer el Corazon salvaje debe ser el mismo que con Palomo y Yáñez lo mismo era Palomo? Al igual que en la canción de Sainz-No me compares! Yo no offende Palomo y su papel como tú! Y yo no tengo un mal gusto, tengo mi propio gusto.Como puedo ver algunas personas allí, como ofender a otros actores que dislike. si es su placer...
Cristal
lagrandivamisschismes

:Burlon:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp