Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lazosdeamorconlucero
0 Kudos

Se chutaron la semana completa de LOCDA, o la dejaron de ver???

Confiezo que esperaba con ansias el regreso de Gaby en esta telenovela, pero oh, desepcion, solo vi completo el 1er capitulo y me resulto un somnifero total la telenovelas.

No me llamo la atencion, para empezar, Gaby ya esta muy encasillada en personajes rudos, llenos de venganza, tipo Ivana, Emperatriz y ahora Alma.

Si a eso le sumamos que su elenco que la acompaña no le ayuda en nada, pues la cosa esta peor, Un Capetillo que a su lado es totalmente gris y la quimica nom´as no se da, pues la situacion esta por los suelos.

El regreso de la Viet totalmente acertado, pero no en el personaje, pareciera que la pequeña traviesa jamas crecio jajaja!! su tono de voz es el mismo que utilizo hace años, pero bueno se perdona por que su personaje es asi.

Y ni hablar del resto del elenco, totalmente gris, sin apoyo, para los protagonistas, sin nombre, sin carrera, osea el apoyo es nulo.

En comparasion con Emperatriz que su elenco fue de mas renombre, Omar fierro, sergio de Bustamante, Julieta Egurrola, Niurka, Rafael Sanchez Navarro la plantilla de actores fue totalmente diferente.

Una pena que Gaby confiara en una televisora que nom´as no funciona.

Pero dinero es dinero.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta