Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
micarin
0 Kudos

Se confirma el POCO éxito Que bonito amor Perú

El canal peruano que acostumbra tener 28 o 30 puntos a las 9 de la noche ahora tiene 16 con Que bonito amor que  lleva varios días con 16 puntos y hasta ha caído al tercer lugar del ranking general desplazada por un programa de la tarde del mismo canal. Quien sabe si el canal soportara aun ese rating o si la mandan a la medianoche ahora que Cachito de cielo esta en sus últimos capitulos en ese horario.

http://**noallow**/entretenimiento/espectaculos/rating-esto-guerra-marca-distancia-combate-noticia-1...

Papel
dannyluce2

Re: Se confirma el POCO éxito Que bonito amor Perú

siiii mucha razon ,, es un tremendo fracaso esos numeros no se veian desde amor real,, o no se si me equivoque,,, triunfo hacia 22, meps tmbien.
Senior
micarin

Lima . La batalla del rating cerró la semana con una sorpresa, pues Esto es guerra escaló al segundo puesto del ranking de programación con 17 puntos (11.3 en el A/B, 18.7 en el C y 18.7 en el D/E).

Por su parte, Combate se ubicó en el quinto lugar con 14.3 puntos (12.6 en el A/B, 16.5 en el C y 13.2 en el D/E). La propuesta juvenil de ATV es superada por la telenovela “Qué bonito amor” (16 puntos) y América Noticias (15.7 puntos) en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Plata
dericso

fracaso en mexico e internacional :Burlon:
Platino Brillante
pattyy26

es un asco de novela de verguenza ajena digna novela del chafa mejia:Jajaja:

Photobucket
Coral
cesargarras

A la medianoche no creobpero sí a las tardes como LFMB que duró en el estelar un par de semanas nada más.
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,212

pobre danna y jorge :smileysad: pero eso no le quita que sea malisima esa novela
Papel
norkamarte1804

Coindico con Alvaro Cuevas de el pesimo elenco de la novela donde a pesar de que son buenos actores se ven viejos... esa novela es para rostros mas frescos y encima una pesima adaptacion !!  solo en Mexico que no han aprensido a cambiar el canal tiene exito. 

Junior
fandedannagarcia

A mi me gustaria que novela triunfe en todos partes por mi querida Danna, pero la verdad es que novela es bastante mal escrita y producida, yo la deje de ver.  Es la unica novela de ella que no me gusto para nada, otras me encantaron. Espero que nunca mas va trabajar con Chava, o peor con su esposa.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

QUE SUBAN AMORES VERDADEROS A LAS 9 :Inlove: