Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
belmarilesbiana

Re: Se cuida con cremas antiarrugas

[ Editado ]

Por un momento pensé que hablabas de la wuilla levy, esa ya esta tan arrugada que ni con un cargamento de esas cremitas le lograrían estirar el pellejo. :smileyvery-happy: :smileylol:  Pobrecito, penita ajena por la levy que no le queda de otra que vivir de los recuerdos cuando salia enseñando sus miserias en revistas para caballeros. :Bostezando: :Bocacerrada:

teresayo
Kudos: 1,331

Re: Se cuida con cremas antiarrugas

LE CREO TODO HASTA LO DE LA CREMITA PERO DE QUE NO ES CELOSO CON LA BIBI ESO NI EL SE LO CREE :Jajaja:

BESOS MENTIROSOS

belmari2 ha escrito:

Eduardo Capetillo acepta que se cuida con cremas antiarrugas

Para mantenerse en forma a sus 42 años, el actor hace ejercicio, no se desvela y tiene una buena alimentación

Ciudad de México, México.- Para Eduardo Capetillo, es importante verse lo mejor posible en pantalla a sus 42 años, y más ahora que ha debutado con su primera telenovela en TV Azteca, 'La Otra Cara del Alma'.

Es por eso que no duda en hacer ejercicio, no desvelarse, comer adecuadamente y hasta usar cremas antiarrugas, aunque, eso sí, se niega a utilizar bótox.

"Tengo varias cremas que me recomienda mi dermatóloga. Hace tiempo, debido al sol, tuve un problema de manchas en la piel y a mi mami le dio cáncer de piel en una mancha que le quitaron y que, gracias a Dios, no pasó a mayores. Por ello, trato de cuidarme mucho con protectores solares y demás.

"Trato de ser muy disciplinado en lo que es la alimentación, las trasnochadas. Éstas ya pegan muy fuerte, por lo que no me desvelo", contó Capetillo en entrevista.

Durante la presentación de su más reciente telenovela 'La Otra Cara del Alma', el actor desmintió que sea muy celoso con su esposa, Bibi Gaytán, con quien contrajo nupcias hace más de 18 años, ya que incluso se ha rumorado que su mujer no labora en proyectos donde él no participe.

http://entretenimiento.**noallow**.mx/famosos/eduardo-capetillo-acepta-que-se-cuida-con-cremas-antia...