Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

Se escribe la nueva telenovela de Carlos Moreno

[ Editado ]

Y adaptada por... si!!! Martha Chorrillo

Luego de haber producido las telenovelas ¨Cuando me enamoro¨ y ¨Amor Bravío¨, ambas protagonizadas por Silvia Navarro, el productor Carlos Moreno se encuentra preparando su nuevo proyecto el cual será creado ¿o adaptado?, como era de esperarse, por las mismas escritoras de sus anteriores novelas.

¨Como disfruto la ´hoja en blanco´ y comenzar a crear historia... Cristy y yo creando la nueva telenovela muy emocionadas¨, escribió Martha Carrillo en su cuenta en la red social Twitter.

Según se ha comenzado a especular, la historia podría estar protagonizada, de nueva cuenta, por el chilenoCristian de la Fuente. ¿Quién podría ser su pareja en la ficción? ¡Opinen!
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

teresayo
Kudos: 1,119

Re: Se escribe la nueva telenovela de Carlos Moreno

NO CREO QUE SEA LA CHIVA DE NUEVO, A SABER QUIEN PONDRA ESE SEÑOR YA QUE LE GUSTAN ACTRICES CON HISTRION VERDADERO Y QUE ENCUENTRE UNA COMO LA CHIVA ESTA DIFICIL.

PROPONGO A CARLA HERNANDEZ

MUAHH

Plata
vvvanthonyvvv

¡tRe: Se escribe la nueva telenovela de Carlos Moreno

Teresayo, te apoyo  a la HERNÁNDEZ si la veo con CARLOS MORENO!  :smileywink:

Además, refrescaría la barra en Televisa. :smileyvery-happy:

teresayo
Kudos: 1,119

Re: ¡tRe: Se escribe la nueva telenovela de Carlos Moreno

vvvanthonyvvv ha escrito:

Teresayo, te apoyo  a la HERNÁNDEZ si la veo con CARLOS MORENO!  :smileywink:

Además, refrescaría la barra en Televisa. :smileyvery-happy:

EXACTO HISTRION VERDADERO GUAPA Y ADEMAS DE ESO REFRESCA YA ABURREN LAS MISMAS FICHITAS SIN TALENTO

MUAHH

Cristal
jtegazul

Que hue.va con ese equipo de trabajo.

CME y AB fueron de total flojera.

Bronze
bmg1969

Que bueno a mi me gustan las novelas de Carlos Moreno y ojala trabajen juntos de Nuevo  Navarro y de la Fuente , pero creo que una vez Carlos Moreno dijo que el no repetita parejas, y la option de Carla Hernandez me gusta. Esperemos. a que sale.

Platino Brillante
cirquero04

Que hueva neta!

Tipica telenovela de Carlos Moreno: Entra una etapa en que la telenovela esta de hueva..cuentan la historia de la telenovela anterior que producio Carlos Moreno

en ese caso van a poner la historia de Amor Bravio

HUEVAAAAAAAA

Papel
joga23

dios mio chistian es fatal como actor yo creo que el fracaso de AB fue por el es un actor muy pero muy gris no trasmite nada es un actor plano.

Papel
luiguilombardi

Fuchi fuchi...ja ja ja ja Yo la neta, no entiendo eso de repetir a las mismas escritoras. CME y AB tuvieron calidad de produccion, pero las arruinaron con tanta paja y alargue inecesario ZZzzzzzz

Y otra vez con el Christia de la Fuente, no me late...
Junior
granescritor

A mi me encantan las novelas de Carlos Moreno.....me parecen que este equipo hace novelas geniales y muy bien producidas....