¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: Se imaginan la serie "Revenge" en telenovela? :O

Cristal
munekiti

Eso si Daniel es bien bruto. Ademas giene la mala semilla de los padres, bien q cuando tuvo las pruebas en contra de su papa, se quedo calladito.
Platino Brillante
cirquero04

fandewuille ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

fandewuille ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

fandewuille ha escrito:

munekiti ha escrito:
Uffff estaria de lo mas cirquerisimo!!!

Ya voy en el 2x06 y sigo pensando que esta enamorada de Daniel, lo otro son solo recuerdos de la infacia y espero que no se enamore del nuevo, Saludos.

Jamas, yo quiero ver a Jack & Emily :Inlove:

No puede ser mas gris Jack

Que tiene que ver que sea GRIS? Devolada se ve que Emily ama a Jack. Lo de Aiden es pura calentura. Y lo de Daniel es solo para venganza. Jack&Emily :Inlove:

Le dijo a Daniel que si cambiaba podrían regresar, y en un capítulo especifican que se enamoro de Daniel el dá que lo conocio.

A Jack solo lo quiere por los recuerdos de la infancia.

Callate Fan de Wuilla :Jajaja: Jack & Emily :Inlove: Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Acero
unimarianapirc

cirquero04 ha escrito:

fandewuille ha escrito:

munekiti ha escrito:
Uffff estaria de lo mas cirquerisimo!!!

Ya voy en el 2x06 y sigo pensando que esta enamorada de Daniel, lo otro son solo recuerdos de la infacia y espero que no se enamore del nuevo, Saludos.

Jamas, yo quiero ver a Jack & Emily :Inlove:

Jack es el verdadero amor. Es el que está por fuera de todo la venganza. El que le mueve el tapete. Por defenderlo a Jack todo. Eso es amor !!! las lágrimas del epi 1 x 22 !! Jack la vuelve humana.

Revenge es el Conde de Montecristo o sea que novela ya fue !! no tan cirquera pero esa es la base.

Diamante
tarja79

Me encantaria que la convirtieran en una novela,es buenissima la trama,pero a quienes pondrian en los papeles protagonicos? A mi se me ocurre Altair Jarabo para Emily, para Jack Brandon Peniche, Aaron Diaz para Daniel y para Victoria Grayson no se,creo que seria interesante Adela Noriega,es un papel como nunca antes habia hecho

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
munekiti

Me late Adela para Victoria...seria muy diferente a lo que ha hecho.... elegante y maquiavelica..... para Charlotte, tal vez Natasha Dupeyron
Acero
zoraidaberinha

Uffff es difícil de imaginar

Encontrar a una Victoria Grayson o a una Emily en Televisa???

Platino Brillante
cirquero04

tarja79 ha escrito:
Me encantaria que la convirtieran en una novela,es buenissima la trama,pero a quienes pondrian en los papeles protagonicos? A mi se me ocurre Altair Jarabo para Emily, para Jack Brandon Peniche, Aaron Diaz para Daniel y para Victoria Grayson no se,creo que seria interesante Adela Noriega,es un papel como nunca antes habia hecho

De Televisa nose. De tv azteca me gustaria ver a Anette Michel le queda perfecto el papel de Victoria Grayson, ademas Anette de villana es super perrrrrraaaa! :Escandalo:

Platino Brillante
crashr

ya se hizo, montecristo en película y Avenida Brasil

Platino Brillante
cirquero04

crashr ha escrito:
ya se hizo, montecristo en película y Avenida Brasil

CRASHR, NO SEAS TONTA, "REVENGE" ESTA INSPIRADA PERO NO BASADA EN "EL CONDE DE MONTECRISTO" 

AVENIDA BRASIL ES MUY DIFERENTE.