Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aryam_07
0 Kudos

Se imaginan la version latina/Mexicana de Fatmagül'ün Suçu Ne?

[ Editado ]

Ya que Telemundo sacó su version de Aşk-ı Memnu (Pasión Prohibida/Forbidden love)

Me preguntaba si los productores/escritores, voltearán a ver las series Turcas... 

Tengo una amiga de Grecia que me mantiene al tanto de algunas series Turcas. He visto varias escenas de un montón de series, pero hasta ahora, solo me he visto completa la de Fatmagul y me encantó! tanto que hice mi propia versión resumen para mostrarsela a mi familia, con subtitulos en español :Burlon:

La actriz que hace de Fatmagul (Beren Saat) , es la misma actriz que hizo la version original de Forbidden love... acá entre nos, si mi amiga no me dice que es la misma, no la hubiera reconocido  lol...  (aún no me aprendia su nombre).

Han visto o leído sobre esa serie? cuando leí la sinopsis no me daban ganas de verla, se me hacía todo un poco "retorcido"  pero los videos me animaron y la verdad está entretenida y bien hecha, algo triste, sobre todo los primeros capitulos. :smileysad:

Ps.- Quiero a Lucero en el personaje de Mukaddes :smileyvery-happy: (cuñada de la protagonista) esa vieja era una víbora desgraciada y amargada, pero igual me hacía sonreír :smileyfrustrated: a pesar de todo, me gustaba ver sus escenas :smileyvery-happy: .Digo, por la edad no la puedo querer en los personajes jovenes... :Inocente: De lo contrario, le daba el personaje de Asu :smileyvery-happy: ... acá entre nos, todo eso de la edad se puede justificar, (Asu es prostituta, tiene una historia interesante)

Diamante
aryam_07

Re: Se imaginan la version latina/Mexicana de Fatmagül'ün Suçu Ne?

Olvidé comentar que es una lástima que se necesitaria demasiado talento para hacer una versión digna de esta serie.

Todos los actores lo hicieron muy bien, aunque la vi con subtitulos (obviamente)  toda la producción estuvo excelente, minimos detalles que se les pasaron, pero igual, nada es perfecto.

Actores jovenes hombres, se necesitarian mínimo 6.

Actrices jovenes mujeres, 3.

Actrices mayores,  5.

Actores mayores, 5.

Solo estoy contando los que son mas importantes y de verdad deben ser muy buenos actores.

Los actores mayores, no es tan dificil conseguirlos, pero los jovenes????.... :risa:  

¿Como creen que reaccionaría Mexico ante una historia como esta?

Uno de los mayores mensajes es que las victimas denuncien.

ph3rnie

Si me dejan a mi hacer el cast quedaria algo muy digno. :Pazyamor:

Diamante
aryam_07

[ Editado ]

Escribe tu elenco Ph3rnie

Tambien se me ocurren unos cuantos actores para la categoria de "mayores", pero seguro que por egos declinarían :smileylol:

En los actores jovenes, definitivamente estoy en blanco, hace tiempo que no les presto atención :Quemeimporta:

Y como podemos omitir un poco lo de "buenos actores" y agregar "famosos"  a Colunga le daría el papel del Abogado Munir, creanme, no se pueden quejar, es un personaje importante.

Diamante
tarja79

Estan dando esta novela ahora en mi pais, en Rumania...Mukkades es terrible,te dan ganas de ahorcarla. Beren Saat muy buena actriz, despues de la elegante y altanera Bither ahora con un papel totalmente diferente, de una muchacha humilde, sencilla,pobre.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
aryam_07

Exactamente por eso no la reconocí... :Jajaja:

La historia de Forbidden love no me llamaba la atención y aunque vi algunas escenas, simplemente no la reconocí cuando vi los videos de Fatmagul :Jajaja:

Y efectivamente, Mukaddes es de lo peor, la verdad si dan ganas de agarrarla a patadas :Punete: casi hasta coraje me daba que me hicieran sonreír sus comentarios :Jajaja:

Beren Saat, es una de las mejores actrices Turcas (tampoco es que conosca a muchas :Jajaja:  ) al igual que Tuba Büyüküstün y Bergüzar Korel. Por cierto, las 3 están al aire en Turquía y me tengo que poner las pilas para ponerme al corriente de las 3 series :Sonriente:

Papel
lolalaturca

Precisamente yo vi esta novela antes de Amor prohibido, y me encanto. Es verdad que en un principio te parece inverosimil que pueda haber una relación entre Kerim y Fatmagul pero SPOILER: al principio él tambien parece que la violó, y aunque no hizo nada su amor por ella hace que al final el perdón de Fatmagul se hace creible.

Diamante
tarja79

Tuba es preciosa y tambien muy buena actriz,la vi en Asi, me encanto esa novela. Berguzar es sumamente fina y distinguida,es la esposa de Halit Ergenc,el protagonista de la exitosa serie turca Muhtesem yuzyil,ahora la estan dando en Rumania con el nombre de Suleyman el magnifico.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
aryam_07

Lola, ya contaste todo! :Jajaja:   eso no es spoiler, es resumen en 3 palabras :Jajaja:

Pero si, por eso dije que al leer la sinopsis no tenia intención de verla, era... retorcido! (no encuentro otra palabra)  

Sin embargo las escritoras lo manejaron de forma creíble, todo paso a paso, cuidaron mucho la psicología de los personajes y cada uno actuaba de manera justificada (excepto por la noche de violación) todos tenían sus razones al actuar de X o Y forma. Practicamente se les llega a comprender por absurdo que suene.

Y aunque en la historia hay amor, también se mencionan asuntos sociales como la denuncia, la forma en que la sociedad ve/trata a una chica violada, el sufrimiento y recuperación de la victima, el remordimiento... (Vural!!!!  :Desconzolado:   :Lloro:   )  El egoísmo  (Mustafa   :Laughoutloud:   )  etc, etc, etc... es una historia muy muy completa!

Diamante
aryam_07

[ Editado ]

Tarja.

Vi la versión resumen de Asi (videos solo de la pareja protagónica) y me gustó la serie. Ahora quiero ver 20 Dakika (20 minutos).por Tuba y Firat :Enamorado:

A Berguzar la vi en escenas de la serie que hizo con su esposo, el actor que mencionas HALIT. Fue la primera serie Turca de la que vi escenas. Ahora quiero ver Karadayi (ya he visto los primeros 9 episodios, sin subtitulos, solo con resumen en ingles)

Y de Beren, quiero ver Intikam (Venganza)

Ojala en Marzo pueda ponerme al corriente. Sé que ninguna serie me hará "traumarme" tanto como Fatmagul :Jajaja:  pero definitivamente tienen buenas producciones los turcos y vale la pena ver sus historias aunque no les entienda nada y vea todo en flash :Jajaja:  

Ps.- Y tambien estoy esperando la nueva serie de Engin :Enamorado:  (Kerim)