Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sosputis69
0 Kudos

¿Se imaginan que Jenni este viva y secuestrada?

Por Dios no quiero hacer burla ni nada por el estilo pero que circo si resulta cierto. :Notepuedocreer:

¡Mejor que una novela de Larrosa! Disculpen el tema pero lo tenia que hacer.

musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253

Re: ¿Se imaginan que Jenni este viva y secuestrada?

pss ya salieron esas fotos a relucir ahora si es seguro de que murio murio aunque se me hace raro q con tanto fuego que hubo si quedaron prendas intactas y partes del avion siendo acero si se calcinaron.
Bronze
sosputis69

musicpopjey ha escrito:
pss ya salieron esas fotos a relucir ahora si es seguro de que murio murio aunque se me hace raro q con tanto fuego que hubo si quedaron prendas intactas y partes del avion siendo acero si se calcinaron.

No se ese tweet que mando me parece de lo mas ridiculo. Porque si la secuestraron me imagino que los secuestradores le hubiesen quitado el celular para que no tuviera ninguna prenda para que se pueda comunicar. Que horror entonces Jenni cuando levanto dijo voy a mandar un tweet por Twitter para avisarle a la gente que estoy viva, hazme el favor.

Cristal
piluchis

:Notepuedocreer:

pilar