¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camils

Re: Se llevo a cabo la posada de Televisa

Junior
reix22

solo hay q ver en las novelas que ha estado año tras año siendo actriz de reparto... y oh por dios cd sobresale esq esta sentimentalmente relacionada cn un productor.... LO SIENTO.... ESO ES SER MEDIOCRE Y MALA ACTRIZ....

Cristal
lunarosada

uyuyuy ha escrito:
a ver jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pues si vas de ese ROLLO el año pasado se lo dieron a mejia por triunfo del amor!!!!!!!!!! SI TE MUERDES LA LENGUA TE ENVENENAS VIBORAAAAAAAAAA!!!! cuando angelique va.... maite viene y va ochenta veces!!!! y esto es real como la vida mismaaaaaaaaaaa.......

claro que si...Angelique una X al lado de Maite perroni IRONIA OOOON

mmmm que tiene que envidiarla? sus mega exitos en rating de mi pescado, cachito de cerdo y triunfo de nariz?

todos ellos exitosos en rating jajajajaj

cuando Maite hace 22 puntos en el estelar..Angelique hace 26 pts

cuando Maite hace 15 puntos a las 6 pm....Angelique hace 18 pts

TERESA y ADP barren el piso a MP, CDC y TDA

Y no me vengas a hablar de CCEA...que hasta Zuria Vega le quito el promedio mas alto a las 4 pm...

YA LO VES, ANGELIQUE APLASTA EN CUALQUIER HORARIO A MAITE..PORQUE? PORQUE ES BUENA ACTRIZ, NO ES GRIS Y ES VERSATIL...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjajaja

Cristal
lunarosada

uyuyuy ha escrito:

solo hay q ver en las novelas que ha estado año tras año siendo actriz de reparto... y oh por dios cd sobresale esq esta sentimentalmente relacionada cn un productor.... LO SIENTO.... ESO ES SER MEDIOCRE Y MALA ACTRIZ....

como la gran mayoria de fans de Perroni estas loca y demente...tu montesj y las levyrronis vivis en el mundo de caramelo

Angelique fue protagonista juvenil de Corazon salvaje...y tan buena fue su actuacion..que de ese bodrio todo se criticaba menos a la pareja juvenil Boyer-Zurita..que opacaron al resto del elenco

enterate  PROTAGONISTA JUVENIL

Junior
reix22

y por ultimo luna rosada... si fuera la princesa boyer que todo mexico arrasa viendola pq en teatro no??? ha hecho obras de teatro y ha pasado sin pena ni gloria....solo premios con TERESA.... por comer eso al productor.... me quedo mil veces cn MAITE q segun tu si fracasa o triunfa es por sus meritos no por acostarse con.... NO TODO SON NOVELAS!!!! FRACASADA! y mira que a mi angelique no es q no me guste... pero eres como montesj.... HORROR con fans asi se odian a las actrices. que te crees el rey del mambo un pokito de humildad no te iria mal.
Junior
reix22

angelique tiene q envidiar mucho... ya que iba a ser mia colucci y anahi se lo arrebato!!! y una recien empezada cm maite estubo en rbd... creo q le envidia demasiado!
Platino Brillante
pattyy26

oseaa que el tvynovelas lo ganara abismo de pasion:Bored:

pura tomadera en las posadas:Drink: