Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Se parecen,apoco no?

No se disculpen conmigo,que yo no dije nada de malo.No mas que se parecen a las de Maite.Que ella lo toma tan tragico,eso ya es otra cosa  :smileyhappy:

Marfil
belmari2

lunarosada ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Pues seré honesto... Belmari tiene mejores piernas, para empezar ella no depende de su imagen como la "reina" de las telenovelas (fracasadas)

A MI TAMBIEN ME GUSTAN SUS PIERNAS. 

LA POSICION Y LOS ZAPATOS HACEN DAR IMAGEN DE ELEGANCIA

YO LAS VEO ESTILIZADAS LA VERDAD

SORRY ANGELITO :smileytongue:

:Guinando: Gracias.

Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

No se disculpen conmigo,que yo no dije nada de malo.No mas que se parecen a las de Maite.Que ella lo toma tan tragico,eso ya es otra cosa  :smileyhappy:

MAITE TIENE PIERNAS FEITAS :smileyfrustrated: PORQUE LAS TIENE DEMASIADO DELGADAS PARA SU CUERPO, SON COMO LAS PATAS DE UN POLLO :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

Acepta que envidías mis piernas porque las tuyas son de elefante :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Luna,Maite no tendra un cuerpo de modelo,pero si creo que tiene unas piernas bonitas y finas.Y aun con el cierto parecido con las de Belmari,me quedo con las de Maite.

Belmari,no tengo nada que envidiarte ya que no soy una chica.Si lo fuera,ten por seguro que no hubiera querido tener tus patas.

Marfil
belmari2

Luna,Maite no tendra un cuerpo de modelo,pero si creo que tiene unas piernas bonitas y finas.Y aun con el cierto parecido con las de Belmari,me quedo con las de Maite.

Belmari,no tengo nada que envidiarte ya que no soy una chica.Si lo fuera,ten por seguro que no hubiera querido tener tus patas.

Si yo hubiera sido hombre tampoco hubiera querido tener tus feas piernas de elefante.

Quarzo
jfan17

Eso lo explica todo
Que bruta soy :/
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Eso lo explica todo
Que bruta soy :/

Hasta ahora descubres tu brutalidad :Bocacerrada: