¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll
0 Kudos

Se parecen estas dos actrices de Hollywood?

[ Editado ]

Jennifer Lawrence Y Renée Zellweger.

Yo les noto mucho parecido, y están siguiendo caminos semejantes, ambas excelentes actrices, Jennifer ya ganó el premio del Sindicato de Actores, el Golden Globe y ojalá se lleve el Óscar. :Inlove:

Hoy al fin después de siglos pude ver Silver Linings Playbook y su actuación no es magnífica, es lo que le sigue, todos amamos a la bella Tiffany. :Inlove: El Óscar para mi amada Lawrence. 

Para mí su parecido es innegable, qué lástima que de Renée no se sabe mucho, pero regresará este año con la tercera parte de Bridget Jones, ahora con un baby. :Hahaha:

Ambas son de mis favoritas. :Inlove:

En Blanco y Negro. :Inlove:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Cristal
fernandito8989

Re: Se parecen estas dos actrices de Hollywood?

Jennifer es preciosa, Renee es feita. Solo en los ojos se parecen un poco.

Marfil
trujilll

fernandito8989 ha escrito:

Jennifer es preciosa, Renee es feita. Solo en los ojos se parecen un poco.

Para mí los ojos y la boca, la nariz en algunas tomas sí y en otras no.

Tienes razón en que es más linda Jennifer, pero Renée de joven era linda tmb, ahora las separan más de 20 años.

Estoy tan excitado con la actuación de mi Lawrence, yo pensé que lo había hecho excelente, pero superó mi "excelente". :Inlove:

Este fue su año, se ve guapísima en tu póster de The Hunger Games, por ese papel ha recibido varios premios tmb, más que nada juveniles, pero con Silver Linings Playbook se "comió" a la crítica. Excelsa! Enhorabuena.

Más éxitos para nuestra Lawrence de los que ya tiene. :Inlove:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
colungayyes

ps yo no les veo pareciods jenifer es guapa , sgullerps exelente actriz pero es feita desde simepre..de joven se le veia algo bien ps por joven ademas de sus ojos pero en rasgos jenifer es mas guapa ,s ensual , cosa q la otra nada tien cara chancho o torta desde joven ..

Bronze
erudita18

jennifer se parece mas a leelee sobieski :smileywink:
Plata
sweetmariferchocolate

No les encuentro mucho parecido, sólo en que ambas traen un look similar; pero en si, levemente se parecen
tvadicta76

Tienen un tipo similar pero igualitas no son.

Acero
voight

Wow Lawrence esta muy joven y ya tiene dos nominaciones a los Oscars en su corta carrera.