Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Se pronostica un Holocausto para Gaby Spanic

Ex asistente de Gaby Spanic revelará detalles en contra de la actriz Univision.com
El Gordo y La Flaca / Univision
Tue, 12 Feb 2013 16:27:00 EST
María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fue acusada por Gaby Spanic de haber intentado envenenar a su familia, se encuentra en libertad y planea hacer fuertes revelaciones sobre la actriz para poder limpiar su nombre.
“Estuve dos años y medio privada de mi libertad, es algo sumamente duro. Sólo necesitaba un tiempo conmigo para adaptarme y recuperar la vida que se perdí injustamente”, dijo la ex asistente ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.
Celeste narró que vivió momentos muy duros en prisión: “Yo me quedé sin nada, sin una prenda de ropa, porque todo se quedó en esa casa”.
Respecto a su inocencia en este caso, la joven adelantó que pronto dará a conocer su versión, pues no se ha dicho todo: “Cuando yo tenga luz verde por parte de mi abogado para poder contarles todo, lo voy a hacer, porque es justo. Hay muchas incógnitas alrededor de este caso y tienen qué entender qué pasó, porque cuando yo hable, todo va a quedar esclarecido”.
“Sé que no lo hice, yo sé quién soy, no era ese mi dolor sino el saber cómo se desbarataba mi vida y la de mis seres queridos por una falsa acusación”, dijo María Celeste.
Papel
dannyluce2

Re: Se pronostica un Holocausto para Gaby Spanic

MUY APARTE DE CELESTE SU HOLOCAUSTO SERE YOOOOOOOOOOOOOO ,, YA VERANNNNN

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Re: Se pronostica un Holocausto para Gaby Spanic

Jjjajajajaa dannyluce saludos:smileyhappy:
Diamante
eduardo00