Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Se suponía que ayer Lunarosada...

Iba a cerrar bocas y publicar un video de él en el foro...Una vez más mintió... Y eso que nadie se lo ha pedido, ya van como tres veces que dice que lo hará...sigue sin conseguir que alguien le haga el favor!
Plata
angelsalvaje16

Re: Se suponía que ayer Lunarosada...

El no dijo que va a publicar un video en el foro.A lo mejor un audio,o una foto,pero lo va a pensar.

Yo estoy conservando con el al diario,y si como se ve el chico,y les puedo asegurar que no aparenta ser algo que no lo es.El chico esta muy guapo :smileyvery-happy:edos:

Marfil
cesargarras

Darko, sabes que eso es mentira, ya en serio, no hace falta que ke hagas la barba sólo por hacer un frente común. Ricardo (lunarosada) dijo bien claro que iba a poner el video para cerrarme el hocico tercermundista de indio que tengo y lo dijo varias veces y tú estabas presente. Tú mismo has dicho que no se han visto por skype después de tanto tiempo, si es tan fácil hacerlo. En fin, una cez más se demuestra quien tiene la verdad como escudo y quien la mentira como arma. Sean felices viviendo una fantasía.
Senior
misskarlita

:smileysurprised:mg:

Plata
angelsalvaje16

Por mi parte no queda duda ninguna,digo nunca la hubo,pero ayer lo comprobe.Les aseguro que Lunarosada no tiene nada que ver con ese tal Ricardo.Aunque al fin cada quien va a creer en lo que se le da la gana.

Marfil
cesargarras

Ok Darko, pero tú sabes que yo digo la verdad.
Senior
firulaysmart

patasdeescoba esta vez dice la verdad pero eso no le quita lo putta es una desgraciada que se pudra pero tiene razon ademas me prestara sus patas para darle escobazos la panzurrienta ped.orra de lagos

:burlon:

cesargarras ha escrito:
Ok Darko, pero tú sabes que yo digo la verdad.

Photobucket
Coral
carinaestevez1986

Angel Yo se q Te cae Bn Lunarosada ami el no me va ni me viene hicimos La Paz

Pero eso de Skype Dios Mio eso desde hace ya dias lo hubiera hecho se llena la boca diciendo pronto Skype y nada :lloro: te kiero amigo :smileywink:

Y Luna no me cae mal me es Indiferente nos llevanmos regular
Marfil
cesargarras

Lo poota no se me quita por nada amiguis :-D
Quarzo
trujilll

Patética la vaca hondureña, Ángel, lo víste por Skype? No, verdad? :smileyvery-happy:

:Inlove: