Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
reyleon

Se va CORONA DE LAGRIMAS y llegara: "VicToria y Sus Hombres"

[ Editado ]

Síguenos: @TV_Telenovelas

Tan buenos resultados ha obtenido Corona de lágrimas que el final del melodrama será con un especial de dos horas el domingo 24 de febrero.

"Nos da mucha tristeza que termine, pero todo lo que empieza tiene que terminar, y termina muy bien, con el gusto del público, en domingo, que no se pierdan el final, porque les va a gustar mucho", expresó Victoria Ruffo.

Tan pronto terminen las grabaciones, Victoria Ruffo tomará vacaciones, para después regresar al teatro en mayo: "Tentativamente se va a llamar Victoria y sus hombres, es una comedia muy divertida, porque ni modo de seguir llorando en el escenario, aquí me voy a reír", externó.

Victoria fue la madrina de honor en el lanzamiento del programa de radio ahora por televisión de su hermanaGaby y su hijo José Eduardo, quien ya tiene pensado realizarle una entrevista: "Que se vaya con cuidadito, porque ya viste las cachetadas que doy a mis hijos, se las puedo dar, nada de preguntas incómodas, incómodo, nada (risas)".

No te pierdas las últimas semanas de Corona de lágrimas, lo mejor está por venir.

tvadicta76
Temas: 1

Re: Se va CORONA DE LAGRIMAS y llegara: "VicToria y Sus Hombres"

Hola Reyleón :smileyhappy:

Me da mucho gusto el éxito de la telenovela sobre todo por Vicky.

wuille
Temas: 0

Oye Reyleon no habia pensado en esa veta de la Ruffo humoristica, atnto que le epedimos una villana y capaz que nos regale un rol como comediante en telenovelas con el tiempo.

Me alegro de su exitos y sus fans, esto la renovo como figura televisiva, espero que su próximo proyecto lo escoja con lupa.

NOTA: Bonito el banner de Vicky.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

reyleon ha escrito:

Tan buenos resultados ha obtenido Corona de lágrimas que el final del melodrama será con un especial de dos horas el domingo 24 de febrero.

"Nos da mucha tristeza que termine, pero todo lo que empieza tiene que terminar, y termina muy bien, con el gusto del público, en domingo, que no se pierdan el final, porque les va a gustar mucho", expresó Victoria Ruffo.

Tan pronto terminen las grabaciones, Victoria Ruffo tomará vacaciones, para después regresar al teatro en mayo: "Tentativamente se va a llamar Victoria y sus hombres, es una comedia muy divertida, porque ni modo de seguir llorando en el escenario, aquí me voy a reír", externó.

Victoria fue la madrina de honor en el lanzamiento del programa de radio ahora por televisión de su hermanaGaby y su hijo José Eduardo, quien ya tiene pensado realizarle una entrevista: "Que se vaya con cuidadito, porque ya viste las cachetadas que doy a mis hijos, se las puedo dar, nada de preguntas incómodas, incómodo, nada (risas)".

No te pierdas las últimas semanas de Corona de lágrimas, lo mejor está por venir.

Esta amenaza yo la tomaría en serio...lo que hemos visto es como botó a su hijo a patadas de su propia casa sin importarle lo que le pase....y como se hizo a la loca cuando estaba en el DIF por la muerte de una niña, no en vano es llamada LA MATANIÑAS...así que mucho cuidadito con andar preguntando sobre las zancadillas de la Ruffo a la Buenfil en TDA, sobre su campaña contra Osvaldo Ríos, sobre sus berrinches por no ganar el TVyNovelas, sobre su enojo con Nicandro por elegir a Erika Buenfil para AV, sobre sus malgenio y sus aires de todopoderosa....mucho cuidado, que les cae una cachetada de la tierna Ruffiana.

Cristal
dionisro01

cesargarras ha escrito:

reyleon ha escrito:

Esta amenaza yo la tomaría en serio...lo que hemos visto es como botó a su hijo a patadas de su propia casa sin importarle lo que le pase....y como se hizo a la loca cuando estaba en el DIF por la muerte de una niña, no en vano es llamada LA MATANIÑAS...así que mucho cuidadito con andar preguntando sobre las zancadillas de la Ruffo a la Buenfil en TDA, sobre su campaña contra Osvaldo Ríos, sobre sus berrinches por no ganar el TVyNovelas, sobre su enojo con Nicandro por elegir a Erika Buenfil para AV, sobre sus malgenio y sus aires de todopoderosa....mucho cuidado, que les cae una cachetada de la tierna Ruffiana.

:Jajaja:

dominikafann
Temas: 1,509
Kudos: 438

DIVA
Cristal
reyleon

tvadicta76 ha escrito:

Hola Reyleón :smileyhappy:

Me da mucho gusto el éxito de la telenovela sobre todo por Vicky.

Hola TVAdicta,

GRACIAS por el kudo:Guinando:

A mi tambien me alegra muchisimo el exito de CORONA DE LAGRIMAS en MEXICO. Y ver a mi adorada RUFFO feliz y contenta.:Pazyamor:

Cristal
reyleon

wuille ha escrito:

Oye Reyleon no habia pensado en esa veta de la Ruffo humoristica, atnto que le epedimos una villana y capaz que nos regale un rol como comediante en telenovelas con el tiempo.

Me alegro de su exitos y sus fans, esto la renovo como figura televisiva, espero que su próximo proyecto lo escoja con lupa.

NOTA: Bonito el banner de Vicky.

Saludos compañeros.

Wuille.

Hola Wuille,

GRACIAS por el kudo :Guinando:

VICKY hizo varias participaciones especiales en programas comicos de los 80's. Incluso su debut en la TV fue como co-conductora en VARIEDADES DE MEDIODIA con el LOCO VALDEZ y participaba en sketchs comicos.

Tambien hizo varios con ANABEL FERREIRA en el exitoso programa ANABEL ! donde curiosamente trabajaba su "ex":Jajaja:

Ya luego estando casada con DERBEZ hizo varias participaciones en los programas de el.

Voy a buscar el video de la participacion que mas me gusto de DERBEZ, su hijo JOSE EDUARDO y VICKY, ya estaban divorciados!!:Jajaja:

YO tambien espero que su proximo proyecto de TV sea microscopicamente analizado... y si se puede, lo mas lejos de SALVADOR MEJIA:Jajaja::Jajaja:

Cristal
reyleon

GRACIAS Cesar por enumerar los chismes, escandalos y rumores de la gran VICTORIA RUFFO !!!

Te declaro su antifan # 1. :Jajaja::Jajaja:

Cristal
reyleon

Wuille,

Aqui te dejo el video que te comentaba en el otro mensaje, no se si ya lo habias visto, pero me parecio super buena onda que VICKY y DERBEZ se burlaran de ellos mismos y de sus dimes y diretes.