Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lord jc
0 Kudos

Sebastián Ligarde ¿bisexual?

El actor Sebastián Ligarde nunca se molestó con los rumores acerca de su preferencia sexual, pero tampoco aceptó que es homosexual, e incluso llegó a decir cierta vez en una entrevista que jamás interpretaría a un personaje borracho o gay, por temor a que 'le cuelguen milagritos'.

Sin embargo según la revista mexicana ¡Mira! supuestamente el actor ingresó sus datos personales en un sitio en Internet de búsqueda de pareja, donde informa que tiene interés en amistades de los dos sexos 'sin que importe la orientación sexual'.

En su anuncio en la página web Sebastián avisa: "Gracias a Dios por la diversidad (...) Vivo con mi mejor amigo que también es mexicano. Uno de los placeres más grandes es hacer nuevas amistades. Escríbeme", pide el clasificado.

La publicación comenta que no saben si fue el propio actor quien colocó sus datos o alguien haciéndose pasar por él.
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Diamante
lord jc

Re: Sebastián Ligarde ¿bisexual?

Que no es casado??
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Papel
galamaria

nunca se le a conocido pareja...ni escandalos amorosos...:smileysad:
...honra a tu padre y a tu madre para que tus dias sean largos....
Diamante
lord jc

mmmm e sverdad que fue pareja de Ernesto Laguardia?=?

Escrito por galamaria:
nunca se le a conocido pareja...ni escandalos amorosos...:smileysad:

Mi Pecado
Cristal
leonmerci

:cara_oh:

si fuera asi,jamas me lo hubiera podido imaginar de el,tan varonil que se ve!

>
Diamante
lord jc

Yo tampoco, nunca voltee a verlo que zonzo fui y una vez estuvimos hospedados en el mismo hotel en Argentina  asssssssssssssshh eso me pasa por n averiguar antes

Escrito por leonmerci:

:cara_oh:

si fuera asi,jamas me lo hubiera podido imaginar de el,tan varonil que se ve!

Mi Pecado