¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
arnold9219
Temas: 2,447
Kudos: 5,450

Sebastián Rulli: "Alejandro Almonte ha marcado mi carrera" LQLVMR

Senior
draculamonamour

Re: Sebastián Rulli: "Alejandro Almonte ha marcado mi carrera" LQLVMR

Totalmente de acuerdo,peor no se puede actuar...a hollibooosss pronto:Hahaha:

Platino Brillante
ratingrating

Lo amo:Inlove:
 photo tumblr_n85eudMcG71qgjld2o1_500_zpse5ddf91e.jpg
Cristal
jhonrojo

:Inlove: Para mi ha logrado superar a Colunga, ha tenido TREMENDAS ESCENAS! y en su momento se ha hecho odiar.
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Acero
mocuanalegre

A mí me gustó y me impresionó más como Guzmancito/Frankie... "Francisco Guzmán" o como Arturo de la Barrera. Pero como este es su gran protagónico con P mayúscula, y se avecina su merecido TVYNovs... pues entiendo que diga eso.
Senior
miricris

jhonrojo ha escrito:
:Inlove: Para mi ha logrado superar a Colunga, ha tenido TREMENDAS ESCENAS! y en su momento se ha hecho odiar.

Superar a Colunga ni en sus sueños ni en los tuyos pasaria creo que ni tu te lo crees.

Manuel Fuentes Guerra es insuperable no solo por los que van a hacer o hicieron un papel parecido sino con todos los papeles de protagonistas de novelas.

Junior
divaratingshare

Rulli tiene mejores personajes que este ,ni es el mismo personaje de la version original ,lo cambiaron tanto que lo convirtieron en un pelele

Junior
divaratingshare

miricris ha escrito:

jhonrojo ha escrito:

Superar a Colunga ni en sus sueños ni en los tuyos pasaria creo que ni tu te lo crees.

Manuel Fuentes Guerra es insuperable no solo por los que van a hacer o hicieron un papel parecido sino con todos los papeles de protagonistas de novelas.

El personaje de Rulli no tiene nada en comun con Manuel de Colunga ,no es un personaje tan fuerte ,ttodos los personajes de LQLVMR son por debajo de las versiones anteriores ,ni se le puede comparar ,son muy diferentes

Bronze
qeeeee

en serio ? Su mejor personaje en mi opinion fue el que hizo en "Teresa".