Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Sera pura coincidencia?

Jacqueline Bracamontes

Sera realmente fan de Maite?

Coral
carinaestevez1986

Re: Sera pura coincidencia?

Belmary Lo explico Una vez !!!

Monte Braca
J Jakelin

Lo hizo Para Molestar a los fans !!!!! :smileyfrustrated: besos :smileywink:
Platino Brillante
perroniadicto

Montesj se creo esta peluca hace tiempo, presisamente por Jacqueline Bracamontes, antes creo que estaba en el foro de braca o algo asi le he entendido a Belmari.

Montesj no es fan de Maite, es mas hasta creo que es fan de Braca.. :Pazyamor:

Quarzo
jfan17

Yo y belmary habiamos hecho ese analizis hace tiempesito. Y si creo que todo esto lo hace para dejar mal a maite.
Plata
angelsalvaje16

Concuerdo con ustedes,yo creo que la chica debe estar demasiado 'out of space' para no darse cuenta que deja mal a Maite,por lo tantno me parece mas rezonable que lo hace con proposito.

Cristal
munekiti

de lo que a mi me ha platicado Belmari, o ha escrito en el foro, les puedo decir que no es ninguna chica, ya tiene hijos, y es de las principales Levyrronis que ha...

Platino Brillante
perroniadicto

Montesj no creo que sea fan de Maite, por eso yo siempre les he dicho que no hagan caso a lo que diga, pero nadie me hace caso -.- y todos se agarran a atacar a Maite por lo que dice Montesj... -.- y asi es como Montesj se hace cada vez mas y mas "fama" dentro del foro.

Aunque lo raro seria que pasa dia y noche metida en el foro levyrroni..! :Jajaja:

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Yo sí creo que Montesj es fanátic@ de Maite, probablemente el/la únic@ en este foro que representa el verdadero significado del término.

Quarzo
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Belmary Lo explico Una vez !!!

Monte Braca
J Jakelin

Lo hizo Para Molestar a los fans !!!!! :smileyfrustrated: besos :smileywink:

MONTESJ ES EL NICK QUE ELLA USO COMO PELUCA PARA MOLESTAR EN EL FORO DE JACKY CUANDO GRABABAN SORTILEGIO. COMO JACKY Y WILLY SALIAN JUNTOS A MUCHOS EVENTOS LAS LEVYRRONIS ENLOQUECIERON Y ELLA FUE UNA. HABIA VARIAS SOSPECHOSAS DE SER LA DUEÑA DE ESA Y VARIAS PELUCAS. LO QUE PASO FUE QUE LA PELUCA COBRO VIDA Y MATO AL NICK ORIGINAL :Jajaja: SALUDOS MONTESJ  TE QUIERO A TIEMPO :Laughoutloud: