Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2
Mensajes: 24,394
Registrado: ‎03-07-2010

Sergio Goyri, 54 años de éxitos

El actor, a quien recientemente vimos en la telenovela 'Dos hogares', cumplió un año más este 14 de noviembre

El actor mexicano Sergio Goyri, quien inició su carrera en 1975, y ha destacado en cine, teatro y televisión, celebró este jueves 54 años, inmerso en el protagónico del monólogo Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

Tras presentarlo en la Ciudad de México, Goyri realiza una gira por diversos estados de la República Mexicana, además de promocionar sus perfumes, tanto de hombre, como de mujer, que ya se encuentran a la venta.

El versátil actor mexicano nació el 14 de noviembre de 1958 en la ciudad de Puebla, bajo el nombre de Sergio Goyri Pérez. Ingresó a la Compañía Nacional de Teatro en 1975, y a la Pasadena Play House, donde estudió actuación.

Destacado por su trabajo actoral, Sergio ha recibido galardones como El Heraldo en el renglón de Revelación de Cine por su trabajo en el filme Perro callejero, además de ser nominado al Ariel en 1990 como Actor de Cuadro por Sabadazo.

En televisión ha tenido importante presencia con melodramas como Angélica, El Precio de la Fama, Días Sin Luna, Vida Robada, Te Sigo Amando, La Casa en la Playa y Sin pecado concebido, entre otras.

Entre sus logros se encuentran la nominación a los premios TvyNovelas 2006 como Mejor Actor Antagónico, por darle vida a Rubén Mendoza, en Piel de Otoño, otra más de las telenovelas mexicanas que lo han consagrado.

El también cantante,  formó parte en 2011 de la telenovela Dos Hogares, producción de Emilio Larrosa, en la que actuó al lado de Anahí y Carlos Ponce, con quienes forma un complicado triángulo amoroso.

En su vida personal, su mejor papel es el de padre y esposo junto a su pareja Telly Filippini, y a sus hijos Sherlock, Shailock, Sergio, Omar y Oliver, estos tres últimos de su primer matrimonio. Es apasionado al futbol, que en algún momento de su vida llegó a pensar dedicarse a este deporte en forma profesional.

 

http://www2.**noallow**/entretenimiento/telenovelas/usa/526000/usasergio-goyri-54-anos-exitos/

 

 

wuille
Mensajes: 19,211
Temas: 1,556
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Sergio Goyri, 54 años de éxitos

Muy buen actor que es sergio Goyri, lamentablemnete Televisa lo ha querido estancar como macho charro caporal, pero fuera de eso su histrionismo es único, uno de los mejores de su generación.

 

El mejor partner que ha tenido Erika Buenfil.

 

 

Saludos compañeros.

Wuille.



tvadicta76
Mensajes: 86,530
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Sergio Goyri, 54 años de éxitos

 

Textualmente, papacito :Laughoutloud: