¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Si Ariadne hubiera sido protagonista de LQNPA

Lo pregunto porque ella y Ana Brenda fueron las candidatas finales para protagonizar a la dicha telenovela,y como que en dia de hoy en todos los medios y redes sociales se habla sobre la gran quimica que Ariadne tiene con Jose Ron,mientras durante la transmicion de LQNPA se hablaba de misma manera sobre la quimica de Ana Brenda y Jorge Salinas.Entonces llegue a pensar que si Ariadne hubiera sido la protagonista de LQNPA,tal vez la trama hubiera tomado un rumbo distinto.Que creen ustedes?

Coral
carinaestevez1986

Re: Si Ariadne hubiera sido protagonista de LQNPA

Hubiese sido Mejor! Hubiera Tenido su exito Internacional!
Cristal
dannyluce

si con ana brenda le fue a secas con la pata de chancho no creo q hubiera sido distinto
elangrybird
Temas: 4,324
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

El hubiera no existe
Platino Brillante
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:

Bueno,la verdad esque yo vi a LQNPA y la telenovela me gusto a secas,pero por otra parte LMDV me gusta aun mas,por lo tanto creo que es mejor que las cosas terminaron asi.

Tambien entro en la competicion de protagonizar URPEA,y aun con lo boom que fue,me alegro que se salvo de ese bodrio.

Senior
boguerosada

Siempre pense lo mismo que tu, que con Ariadne hubiera sido un boom en Mexico, y solo fue exitoza,  esa novela, aunque ha sido el mayor exito internacional de Televisa,  en los ultimos años y fue la representate Televisa en el festival de Cannes y fue la que dio la cara a nivel internacional.  

Ana Brenda no me gusta y cuando se sonrie menos, no la ayuda nadita. 

lunarosada
Temas: 6
Kudos: 244

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:

Bueno,la verdad esque yo vi a LQNPA y la telenovela me gusto a secas,pero por otra parte LMDV me gusta aun mas,por lo tanto creo que es mejor que las cosas terminaron asi.

Tambien entro en la competicion de protagonizar URPEA,y aun con lo boom que fue,me alegro que se salvo de ese bodrio.

LQPNA EXITAZO INTERNACIONAL

URPEA BOOM LO MAS VISTO EN SU HORARIO EN AÑOS 

LMDV?????

ENTRE LAS TRES LA PEOR ES LMDV, ASIQUE LA POBRE ARIADNE SE METIO EN LA PEOR DE LAS TRES

URPEA ES BUENISIMA NOVELA, MUY SENCILLA

URPEA PROMEDIO 17 Y PICO A LAS 4

LMDV PROMEDIA 16 Y PICO A LAS 6

ZURIA >>>>>>>>>> ARIADNE :smileytongue:

Coral
carinaestevez1986

Angel Urpea fue exelente jejeje Buenisima! Bien adaptada!

Ami LQNPA No me gusto pero fue exito
Platino Brillante
angelsalvaje16

boguerosada ha escrito:

Siempre pense lo mismo que tu, que con Ariadne hubiera sido un boom en Mexico, y solo fue exitoza,  esa novela, aunque ha sido el mayor exito internacional de Televisa,  en los ultimos años y fue la representate Televisa en el festival de Cannes y fue la que dio la cara a nivel internacional.  

Ana Brenda no me gusta y cuando se sonrie menos, no la ayuda nadita. 

Exacto!Personalmente Ana me agrada,me parece buena actriz y hasta carismatica hasta cierto punto pero la diferencia entre ella y Ariadne es enorme.Obvio,a favor de Ariadne :smileywink:

Platino Brillante
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

LQPNA EXITAZO INTERNACIONAL

URPEA BOOM LO MAS VISTO EN SU HORARIO EN AÑOS 

LMDV?????

ENTRE LAS TRES LA PEOR ES LMDV, ASIQUE LA POBRE ARIADNE SE METIO EN LA PEOR DE LAS TRES

URPEA ES BUENISIMA NOVELA, MUY SENCILLA

URPEA PROMEDIO 17 Y PICO A LAS 4

LMDV PROMEDIA 16 Y PICO A LAS 6

ZURIA >>>>>>>>>> ARIADNE :smileytongue:

Para nadie es un secreto que URPEA es el mayor exito de Televisa en los ultimos anos,y no solo superior a LMDV si no a la mayoria de las telenovelas de la dicha empresa.Sin embargo a mi LMDV me gusta mucho mas en todos los aspectos,y apesar de todo me alegra que Ariadne se salvo en actuar en una basura mal hecha,que no ha sido ni la primera ni la ultima que haya tenido exito.

Personalmente,actoralmente tanto como fisicamente - ARIADNE >>>>>>>>> ZURIA