Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: Si Ariadne hubiera sido protagonista de LQNPA

carinaestevez1986 ha escrito:
Hubiese sido Mejor! Hubiera Tenido su exito Internacional!

Hubiera no existe ,mira donde dices que LQNPA fue exito internacional.:Jajaja:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/La-que-no-Podia-Amar-es-Exito-Internacional/td...

Coral
carinaestevez1986

Si dije q La que No Podia amar fue exito Internacional!

Pero dije q ariadne Diaz hubiese Tenido su exito hay q aprender a leer Bien Muak :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Hubiese sido Mejor! Hubiera Tenido su exito Internacional!

Bueno,la verdad esque yo vi a LQNPA y la telenovela me gusto a secas,pero por otra parte LMDV me gusta aun mas,por lo tanto creo que es mejor que las cosas terminaron asi.

Tambien entro en la competicion de protagonizar URPEA,y aun con lo boom que fue,me alegro que se salvo de ese bodrio.

LQPNA EXITAZO INTERNACIONAL

URPEA BOOM LO MAS VISTO EN SU HORARIO EN AÑOS 

LMDV?????

ENTRE LAS TRES LA PEOR ES LMDV, ASIQUE LA POBRE ARIADNE SE METIO EN LA PEOR DE LAS TRES

URPEA ES BUENISIMA NOVELA, MUY SENCILLA

URPEA PROMEDIO 17 Y PICO A LAS 4

LMDV PROMEDIA 16 Y PICO A LAS 6

ZURIA >>>>>>>>>> ARIADNE :smileytongue:

Para nadie es un secreto que URPEA es el mayor exito de Televisa en los ultimos anos,y no solo superior a LMDV si no a la mayoria de las telenovelas de la dicha empresa.Sin embargo a mi LMDV me gusta mucho mas en todos los aspectos,y apesar de todo me alegra que Ariadne se salvo en actuar en una basura mal hecha,que no ha sido ni la primera ni la ultima que haya tenido exito.

Personalmente,actoralmente tanto como fisicamente - ARIADNE >>>>>>>>> ZURIA

CON LA CARRERA PLAGADA DE EXITOS QUE LLEVA ARIADNE NO LA HACE FALTA UN RATING DE BOOM VERDAD?

QUERRIA VER COMO LAS ACTRICES SE TIRABAN DE LOS PELOS VIENDO EL EXITAZO INESPERADO DE LA NOVELA DE ZURIA

LA MISMA ANABRENDA FELICITABA DIA SI Y DIA TAMBIEN A ZURIA POR ESE MEGA RATING

BODRIO? NO HE VISTO A NADIE, NI FORISTAS NI PERIODISTAS LLAMAR BODRIO A URPEA

ERA UNA NOVELA SERIA Y DECENTE LA VERDAD, BODRIO LLENA DE AMOR ESO ES UN BODRIO ANGELITO

Nevado3000
Temas: 45

No creo que con Ariadne LQNPA hubiera tenido ese alcance que tuvo, pues aunque su apariencia refleje inocencia y dulzura termina pareciendo tosca por su actuación! Tampoco me parece que la química entre Ron y Díaz sea explosiva, más bien concuerdo con otros comentarios por ahí que afirman que en las escenas de amor parecen amigos, y algunos que hasta hermanas! Ana Brenda en la otra mano si tenía una buena química con Ron! De hecho, al principio me daba algo de miedo pues debido a lo bien que se veían juntos pensé que así terminarían!

El Güero tiene ojo clínico para hacer casting... Ese personaje era de Ana Brenda, por algo se lo dieron (y me atrevo a decir que es su mejor personaje hasta ahora)
Acero
joga23

nunca esa papel fue hecho para ana brenda en union con jorge salinas fue una pareja como casi nunca se ve nadas hay que ir a fecebook  o damilton y ver los mas de 300 videos que hay de ana y jorge como pareja es mas ayer LQNPA se consolido en venezuela como la unica novela extrajera en el top 10 de venezuela .en mi pais puerto rico logro 21 puntos que casi nunguna novela logra eso en mi pais .la magia fue la historia y ana y jorge .

Acero
fan0bsesivo

Mmm hubiera dado lo mismo, en esta version la protagonista la neta es equiz, por lo mismo que quitaron el maltrato y todo el royo psicologico que tenia el papel...

Platino Brillante
jazo05

Ariadne no tiene la fuerza actoral que necesitaba ana paula. Sorry
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Plata
sweetmariferchocolate

No se, yo amaba ja química de Jorge & Ana Brenda, era increíble, con Ron no tenía nada; siento que la química de Jorge & Ana fue la que también ayudo al éxito de la novela, sin esta química, no se, no creo que hubiese sido lo mismo. Aunque eso eso, al menos Ariadne tiene un poco más de presencia protagónica que Ana, la pobre es tan gris que hasta su nana la opacaba .-. Es muy débil en actuación y de protagonista no se la creo. Fin
Platino Brillante
camils

mm noo se que pudiese haber pasado
pero se me hace que ariadne esta espectacular de m morales.. y va genial en esta novela junto a ron...!!
no me la imagino a ariadne con jorge salinas .. no se jaja
me parece que fue buena opcion que terminara como lmdv!
Bronze
shukry

Toda esta discusion sobre la nada :Auch:

Ariadne hizo una sola prueba para ese personaje y fue inmediatamente descartada!

En la terna final se quedaron Zuria Vega, Eiza Gonzalez y Ana Brenda, Ariadne nunca fue contemplada para ese personaje y por algo sera que el Guero no la llamo ni por una segunda prueba :Bizco: