¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 118
Kudos: 4,264

Re: Si Ariadne hubiera sido protagonista de LQNPA

Yo creo que hubiera funcionado igual que con Ana la historia fue el exito nadie daba un peso por Ana brenda y jorge salinas y miren lo que paso nos callo la boca, hasta yo pensaba que seria tremendo flop por que ana no me gusto en teresa y pense que flojera...
Diamante
tarja79

Re: Si Ariadne hubiera sido protagonista de LQNPA

No se,yo pienso que cada una de ellas estuvo bien en su papel, tanto Ana Brenda como Ariadne,me parecen buenas actrices las dos, en cuanto a belleza es mucho mas bella Ariadne, pero Ana tampoco se me hace fea,como no se me hacen feas para nada ni Maite, ni Angelique, ni Zuria, ni Altair, ni Livia, creo que todas tienen bellezas diferentes, claro que hay algunas mas lindas que las otras,pero tanto como ser fea fea alguna de ellas no...que podrian decir entonces las mujeres que son  realmente feas ? A mi Ariadne me gusta muchissimo como esta llevando su papel en LMDV,no me parece ninguna de las cosas que se decia de ella,gris,floja etc, nada que ver,se me hace que actua muy bien,es natural y en los ultimos dos capitulos note que tambien llora muy bonito,tambien creo que es una chica con una personalidad bonita, tranquila, con los pies en la tierra,humilde. Eso aparte de que tiene mucha quimica con Ron y eso no lo digo solo yo,no por nada la pareja es comentada en twitter, facebook, en la prensa, asi como tambien, con diferencia de edad y todo, tenian quimica Ana Brenda y Jorge, esa pareja fue el motivo principal del exito de LQNPA. En Ana Brenda y Ron no vi casi nada de quimica,ellos si me parecian como hermanos y no por parecerce fisicamente porque obvio no se parecen sino porque son buenissimos amigos desde hace muchos anos, hasta ellos mismos decian que se reian cuando tenian que hacer escenas de besos, de amor, porque se llevan como hermanos.Sobre LMDV,sea cual sea el rating(que hasta ahora no es nada malo,pero tampoco un exitazo) a mi la novela me encanta desde el primer capitulo,LQNPA tambien me gusto muchissimo igual que URPEA, esas junto a Teresa fueron las que mas me gustaron en los ultimos anos.

Uploaded with ImageShack.us