¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
antiratasdecloacas

Re: Si Dannydulce no es travesti porque pide respeto para ellos??

ESO DEFINE QUE  ESA RATA TRAVESTI, TENGO MUCHOS AMIGOS GAYS Y ODIAN A LOS TRAVESTI Y CONSIDERAN UNA OFENSA RELACIONARSE CON ELLOS

LOS TRAVESTI SON HOMBRES QUE SE VISTEN DE MUJER, ESTE DANNYLUCE Y EL OTRO PARECEN QUE LO IGNORAN 

Platino Brillante
danielhandsome

antiratasdecloacas ha escrito:

ESO DEFINE QUE  ESA RATA TRAVESTI, TENGO MUCHOS AMIGOS GAYS Y ODIAN A LOS TRAVESTI Y CONSIDERAN UNA OFENSA RELACIONARSE CON ELLOS

pienso lo mismo que tus amigos, los travestis dan asco, yo si lo repudio.

Nevado3000
Temas: 45

dannyluce ha escrito:
por q todos somos una comunidad,,, travestis gays lesbis transexuales, gabriela spanic etc todos somos gays entendiste gordo pelafustan?

Morí... :Jajaja:

Apoyo a Danny, Cesar y otros que hablaron por ahí... Para defender una causa no necesariamente tienes que "ser" o "pertenecer" a ella, pues no defendieran los hombres a las mujeres, ni los humanos a los animales, etc...

Cristal
dannyluce

encima me dicen travesti a mi jajajaja me riooooo,,para ser travesti tienes q nacer y llevar una vida diferente, algo incomodaaa a veces,,,, yo no seria travesti jamas
Diamante
cesargarras

No estoy de scuerdo contigo Daniel. Lis travestis son personas normales. Que hayan travestis malvivientes que den asco es otra cosa...igial hay heteros que dan asco y son verguenza para la sociedad.

Nevado3000
Temas: 45

cesargarras ha escrito:
No estoy de scuerdo contigo Daniel. Lis travestis son personas normales. Que hayan travestis malvivientes que den asco es otra cosa...igial hay heteros que dan asco y son verguenza para la sociedad.

:Pazyamor:

En mi caso yo diría "heteros".

teresayo
Kudos: 1,390

carinaestevez1986 ha escrito:
Gabriela spanic travesti ? :smileyvery-happy: hay Dannyluce

SE EQUIVOCO QUISO DECIR 2X1, DIJE NOMBRE?

BESOS CARI

DIJE NOMBRE??

Cristal
dannyluce

qierens q les diga mi verdad' ps ami tmb me fastidian mucho los travestis,, tiene nun mal modo de vivir se prostituyen etc,, es mas e tenido algunos problemas cn ellos pero no por eso voy a generalizar,, uds no pueden generalizar el echo de q por q yo tnga cara algo afeminadA  sea un travestiiii,,, travesti es una persona q vive dia y noche como mujer viste como mujer y se comporta como mujer y tiene senos  protesis etc,, yo no tngo nada de eso

Platino Brillante
danielhandsome

Dannydulce si no quieres que se te tache de travesti, debes hacer un makeover de ti, porque si sigues con esa pinta jamas te quitaras esa etiqueta, y deja de pintarte el pelo porque parecen pelos de muñeca vieja.

Cristal
dannyluce

me tiño el cabello no del color q tu crees y lo hago por q me qeda,,, soy de tez muy blanca,, mido 1metro 78, tmgo rasgos un poco femeninoss,,, vivo bien como bien soy feliz tngo monton de chicos heteros para hacer cositas malas,, q ma sle puedo pedir ala vida aver diganme uds?