¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
vanillagorilla
0 Kudos

Si LA PATRONA la pasaran por Univision...

Estarian todos lo criticos hablando bien de la misma y los ratings fueran mayores. Sin embargo, como la pasan por Telemundo y es tremenda historia basan su argumento en ratings porque saben que LA PATRONA rompe las porquerias que transmite Aburrivision. El que es fan de Aburrivision esta bien no me meto en eso vean sus disparates pero no quieran venir a decir que LA PATRONA no sirve porque saben que la historia esta que intriga a todos. Aburrivision una vez pasaba novelas mas o menos pero ahora les ha costado tener que tratar de buscar novelas con historias diferentes porque el publico no es tonto y se ha dado cuenta que sus historias son mas de lo mismo y nisiquiera asi han podido hacer algo de calidad porque cuando copian historias como"La fea mas bella" han terminado haciendo un desastre con ellas. Asi que argumenten ratings todo lo que quieran pero los que ven LA PATRONA saben la diferencia entre lo bueno y la basura.
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
Platino Brillante
cirquero04

Re: Si LA PATRONA la pasaran por Univision...

Ya superalo! Jajajaja. La Patrona esta excelente, me encanta! Pero no es competencia para Univision. 

Senior
anamerin 2001

Me da igual univision y sus raitings  me gustan mas la de Telemundo, aunque debo admitir que no todas son de mi agrado. La Patrona esta excelente, Aracelis en su mejor momento como actriz lo esta haciendo mejor de lo que esperabamos ...Para mi La Patrona es la mejor novela  que estan pasando  en esto momentos.

Plata
dericso

es lo mismo si la pasaran en univision los fan de tlemundo serian los criticos
Cristal
alexcm96

dericso ha escrito:

Los Fans de Telemundo no nos guiamos por el rating.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
fandewuille

Y no creo que los que ven Univision se guien por el rating, sólo que tienen la oportunidad de decir que ven algo más visto.

Qué por cierto cada quien vea lo que le de su regalada gada 

Platino Brillante
cirquero04

alexcm96 ha escrito:

dericso ha escrito:

Pues no parece, ya que cuando se publican los ratings son los primeros en comentar jajajaja hasta tu de hecho haz publicado ratings 

Senior
anamerin 2001

dericso ha escrito:

Yo no podrias criticar una novela si no he visto un solo capitulo...lo que si critico es la copia que rara vez supera a la original.., critico el mismo patron de novelas rosas.,.en fin para el gusto los colores, y para el jardin las flores, como dice el dicho.

Cristal
alexcm96

cirquero04 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

dericso ha escrito:

Pues no parece, ya que cuando se publican los ratings son los primeros en comentar jajajaja hasta tu de hecho haz publicado ratings 

Si los he publicado, pero mi opinión no se basa en ellos, por ejemplo me gusta más PP que LP y tiene menos rating; en Televisa me gustó PESE y PEAM no me gusta, muchos apoyan las telenovelas por rating, o porque salen sus actores favoritos, no porque realmente les gusten.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Miembro
gogonn

Creo que estas completamente equivocada, a Telemundo lo veremos crecer.