Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 413
Kudos: 272
0 Kudos

Si Susana González Tiene una actuación estelar en AV

Por que casi no sale en pantall en AV? Hoy vi su crédito y lo pusieron como la actuación estelar de Susana González pero de estelar no tiene nada ya que casi no sale, creeo que el personaje de la tal Pollyta sale mas que ella.

Tampoco Ana Martín y Natalia Esperón han salido, solo algunas veces esporádicamente

Bronze
morell

Re: Si Susana González Tiene una actuación estelar en AV

eres un macho harto rico me la mega jale con tus foticos honey 

Coral
carinaestevez1986

@Cherito Amor le gusta el circo Verdad :smileyhappy: ya ni me contesto en mensaje x Twitter
Platino Brillante
haroldgarza

:confundido:

Bronze
morell

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cherito Amor le gusta el circo Verdad :smileyhappy: ya ni me contesto en mensaje x Twitter

a callar crogata chero ni te pela en la vida

Platino Brillante
crashr

Cheroo ha escrito:
Por que casi no sale en pantall en AV? Hoy vi su crédito y lo pusieron como la actuación estelar de Susana González pero de estelar no tiene nada ya que casi no sale, creeo que el personaje de la tal Pollyta sale mas que ella.

Tampoco Ana Martín y Natalia Esperón han salido, solo algunas veces esporádicamente

me m3o :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
geranthony

[ Editado ]

Bueno te respondo...

Muchos foristas aqui saben, que en la historia original, el personaje de Susana Gonzalez, no tenia relevancia en la telenovela... Ademas ella pidio que de la unica manera que aceptaba ese personaje, era si sus llamados, eran dos veces a la semana y por eso acepto... Respecto a su credito, tambien muchos dijeron, que tenia muy buen credito para el personaje que tenia, entonces ya eso fue por decision de la produccion que se lo hayan puesto asi...

Ah y respecto al personaje de Ana Martin, fue escrito para aparecer a mitad de la novela, segun tengo entendido... Respecto a de Natalia Esperon no se...!

Papel
joaquinflor

Sera por esto, van a cambiar los libretos y sera poco a poco, me imagino 

Amores Verdaderos" dará vuelta a historia por ausencia de Yáñez., le daran mas importancia al personaje de Susana González.  Con Flor Rubio 

Grupo Fórmula 

13 de Septiembre, 2012 

La producción de "Amores Verdaderos", prepara una serie de sorpresas, una de ellas tiene que ver con el personaje al que da vida Susana González, al parecer se le va a dar un giro importante, tendrá más peso. 

La telenovela "Amores Verdaderos", dará una pequeña vuelta a su trama debido a que el actor protagónico Eduardo Yáñez tendrá que ausentarse de los llamados unos días. 

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", las ausencias del actor ya estaban pactadas desde las negociaciones, mismas que serían por compromisos en Los Angeles. 

Esta situación tiene un poco angustiada a la escritora por la carga de trabajo que ya viene arrastrando, sin contar que lo plasmado a cuadro está muy apegado a los guiones argentinos. 

Con la ausencia de Yáñez le van a tener que dar vuelta a algunas cosas en la trama para que no se afecte la historia que va ganándose a la audiencia. 

Al parecer vienen sorpresas, algunos de los personajes pueden cambiar en esta versión que realiza Televisa a diferencia de lo que se ha hecho en Azteca y Argentina. 

Por ejemplo, se rescataría el personaje de Susana González, para darle más fuerza dentro de la historia con un giro importante. 

Con información de Israel Labastida. 

jdg 

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=270223
Platino Brillante
haroldgarza

mi intima Erika Buenfil me dijo que eso de los cambios respecto a la ausencia de Yáñez es faldo

joaquinflor ha escrito:

Sera por esto, van a cambiar los libretos y sera poco a poco, me imagino 

Amores Verdaderos" dará vuelta a historia por ausencia de Yáñez., le daran mas importancia al personaje de Susana González.  Con Flor Rubio 

Grupo Fórmula 

13 de Septiembre, 2012 

La producción de "Amores Verdaderos", prepara una serie de sorpresas, una de ellas tiene que ver con el personaje al que da vida Susana González, al parecer se le va a dar un giro importante, tendrá más peso. 

La telenovela "Amores Verdaderos", dará una pequeña vuelta a su trama debido a que el actor protagónico Eduardo Yáñez tendrá que ausentarse de los llamados unos días. 

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", las ausencias del actor ya estaban pactadas desde las negociaciones, mismas que serían por compromisos en Los Angeles. 

Esta situación tiene un poco angustiada a la escritora por la carga de trabajo que ya viene arrastrando, sin contar que lo plasmado a cuadro está muy apegado a los guiones argentinos. 

Con la ausencia de Yáñez le van a tener que dar vuelta a algunas cosas en la trama para que no se afecte la historia que va ganándose a la audiencia. 

Al parecer vienen sorpresas, algunos de los personajes pueden cambiar en esta versión que realiza Televisa a diferencia de lo que se ha hecho en Azteca y Argentina. 

Por ejemplo, se rescataría el personaje de Susana González, para darle más fuerza dentro de la historia con un giro importante. 

Con información de Israel Labastida. 

jdg 

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=270223

Quarzo
trujilll

Simplemente porque es Susana González, punto, por qué tiene zoom también? Porque es Susana González. Punto. No le busquen 5 pies al gato.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove: