Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

Re: Si Susana González Tiene una actuación estelar en AV

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cherito Amor le gusta el circo Verdad :smileyhappy: ya ni me contesto en mensaje x Twitter

:muygracioso::muygracioso: No es circo simplemente pregunto, pos ya no cheke el Twitter al rato la mensajeo

Acero

[ Editado ]

Susana es buena actriz preferible que se esperara a otro papel con mas importancia

Coral
carinaestevez1986

Susy si sale ! Chero
Junior
adesabrina9

susana Gonzalez es de las mejores actrices lastima que no es valorada.

Junior
lishaoran

Y acaso quieren que fracase la novela ! Recuerden que la tipa esta SALADA! A saber que ejecutivo la encamo que le ofrecen papeles.. Pero no creo que Nicandro quiera que su novela fracase dandole mas proyeccion a esa X ! 

Junior
ladivapipa

Susana no se ha encamado con nadie, es buena actriz y solicitada , ni siquiera pueden decir que ha tenido romance con algun ejecutivo, en toda su vida en Televisa,  como otras

Las que se encaman sera algunass protagonistas ??

Y le ha dado mucha proyeccion, es uno de los personajes que mas fuerza   tiene ahora

Me imagino que no ves la novela y por eso opinas asi 

lishaoran ha escrito:

Y acaso quieren que fracase la novela ! Recuerden que la tipa esta SALADA! A saber que ejecutivo la encamo que le ofrecen papeles.. Pero no creo que Nicandro quiera que su novela fracase dandole mas proyeccion a esa X !