Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,212
0 Kudos

Si es el prota no funcionada LA ZULIANITA

Gabriel soto confirmo que no va con rosy y que si hara la zulianita rotundo fracaso y nego que sepa si ira danna garcia o no a esa basura de novela.

teresayo
Kudos: 1,330

Re: Si es el prota no funcionada LA ZULIANITA

TELEVISA NO APRENDE, HACER LA ZULIANITA NOOOO, ESA VERSION SOLO FUE BUENA CON MORELIA, PERO AHORA SERA UN ASCO Y CON SOTO PEOR, ASCOOOOOOOO.

Plata
stevenh2o

La version Con Alpha acosta ( MORELia) fue buena por que a la Pobre Sirvienta le llovian humillaciones y cachetadas,NO HUBO nadie en ese elenco que no la tratara como trapo viejo:risa:

Y la moreLia se volvia Rica,pobre,Rica,pobre,Loca,famosa,sirvienta Otra vez...¡CIRCAZO!:bizco:

Ademas era super divertido que fuera Cecilia Bolocco hiciera de la  villanaza Karina Lemmantour,Una modelo internacionaL contra una Sirvienta era para morirse de Risa:loco:

Muchos critican la novela,Pero para mi,Fue un HIT...ya se vera en que sale este REMAkE.

teresayo
Kudos: 1,330

EXACTO, DIRAN LO QUE QUIERAN PERO MORELIA FUE TAN EXITOSA COMO MARIELENA, Y ALPHA ACOSTA SE LUCIO, SE VEIA TAN BONITA, LASTIMA QUE DE AHI EN ADELANTE SE ARRUINO TANTO SOBREPESO.

EL REMAKE SERA UN ASCO, MAS CON SOTO, ESE HOMBRE ES FEO, NO TRANSMITE, NOOOOO.

stevenh2o ha escrito:

La version Con Alpha acosta ( MORELia) fue buena por que a la Pobre Sirvienta le llovian humillaciones y cachetadas,NO HUBO nadie en ese elenco que no la tratara como trapo viejo:risa:

Y la moreLia se volvia Rica,pobre,Rica,pobre,Loca,famosa,sirvienta Otra vez...¡CIRCAZO!:bizco:

Ademas era super divertido que fuera Cecilia Bolocco hiciera de la  villanaza Karina Lemmantour,Una modelo internacionaL contra una Sirvienta era para morirse de Risa:loco:

Muchos critican la novela,Pero para mi,Fue un HIT...ya se vera en que sale este REMAkE.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,212

si soto es muy plano no transmite nada, solo tiene cuerpo y carita pero es como prota sera un fracaso aburrido, espero danna no entre a ese churro.

morelia era buena la tipica historia de la pobre sirvienta pero era muy chistosa pasaban unas cosas

Plata
stevenh2o

[ Editado ]

Un Ejemplo del trato:golpe: que recibia La humilde Esclava...digo,Sirvienta Mexicana a manos de sus Enemigos:muygracioso:

http://www.youtube.com/watch?v=TP4dSo3qDOo&feature=related

Me encanta los giros locos que daba la trama,Pasaba de Ser Sirvienta cacheteada,A Hija bastarda del Dueño de la mansion Campos-Miranda,y luego,Sirvienta de nuevo, y luego Enloquecia, y luego Regala a Su hijo, y luego,regresa a la masnion Convertida en Gran Señora, y luego Como Sirvienta nuevamente....y luego...¡Ya me canse! La pobre MoreLia vivio un sube y baja de pasiones y un Torbellino emocional. Creo que en una epoca estuvo Presa,en otra estuvo loca, en otra estuvo ciega,ja,ja,ja:risa:...Delia Fiallo se ensaño Con la pobre zulianita de esta version

Platino Brillante
gatelero

musicpopjey ha escrito:

si soto es muy plano no transmite nada, solo tiene cuerpo y carita pero es como prota sera un fracaso aburrido, espero danna no entre a ese churro.

morelia era buena la tipica historia de la pobre sirvienta pero era muy chistosa pasaban unas cosas

CON RAZON EN  RIDA ENEMIGA LE ROBARON EL PROTAGONICO

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501
Bronze
qeeeee

Para mi Soto hubiera estado mejor en la novela de Rosy Ocampo porque hubiera sido otro tipo de personaje para el mas despues de su persoanje en LFDD.
Acero
juantg

Soto como prota no me gusta y menos como sinverguenza y mujeriego que era el prota al inicio de esta novela, no me lo imagino. COmo secundario o antagonista es genial.

Yo vi Maria de Nadie la version de Grecia Colmenares y Morelia y son calcaditas. Todo lo que le pasaba en los ochenta o noventa a Maria le paso a Morelia, en verdad la novela es loquisima con los giros que da. Y si ella siempre fue super humillada.

Cecilia Bollocco nunca fue modelo propiamente tal, aunque hizo sus portadad de revista, ella fue Miss Universo o Miss Mundo, no recuerdo, y luego paso a CNN para luego ser animadora de television y esposa de presidente jeje creo que Morelia fue su unica actuacion, aunque hizo de si misma en Betty la Fea, pero es genial, en un programa chileno de los 90 hacia sketch comicos donde era animadora y eran muy divertidos, se disgrazaba de Betty y se hacia llamar Chechi a Fea (que en Chile es disminutivo de Cecilia). Incluso Abello estubo invitado e hicieron dos sketches geniales, lamento nunca haberlos podido encontrar en Facebook. Ojala al menos la antagonista haga un buen papel esta vez.

Bronze
queta80

Que flojera la misma historia de nuevo...

Lo unico que recuerdo bueno de Morelia era la cancion de Cristian Castro....de ahi en mas... :smileyfrustrated:

En fin cada quien....