Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Nevado3000
Temas: 45
0 Kudos

Si esto no es ser una diva díganme por favor que es...

Miren nomás ese estilo, ese histrionismo, esa habilidad de poder actuar y cantar. :smileyvery-happy: Esa fuerza, ese poder!! Y esa BELLEZA!

La Vurro quién? Con sus videuchos creyéndose una jovenzuela e imitando a Thriller de Michael Jackson. :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Re: Si esto no es ser una diva díganme por favor que es...

Lucia,en todos los aspectos esta indiscutiblemente mejor que Veronica Castro;talento,porte,belleza.

Nevado3000

@angelsalvaje16 Más de acuerdo no podría estar! :Inlove:
Cristal
lunarosada

VERONICA CASTRO PRIMERA REINA DE LAS TELENOVELAS, LA PIONERA, LA QUE COMENZO CON LAS PELADITAS

VERONICA CASTRO INTERNACIONALIZO LAS TELENOVELAS, ELLA FUE LA PRIMERA EN VENDER TELENOVELAS A OTROS CONTINENTES

LAS TELENOVELAS HOY EN DIA SON LO QUE SON GRACIAS A VERREINA CASTRO

LUCIA MENDEZ UNA VIEJA LOCA QUE NO LE LLEGA A LOS TALONES, Y QUE ACTUALMENTE DA PENA AJENA

THALIA Y VERONICA CASTRO LAS REINAS INTERNACIONALES DE LAS TELENOVELAS, SOLO ELLAS. LAS MAS FAMOSAS E INTERNACIONALES

EN ESPAÑA SE EMITEN TELENOVELAS GRACIAS A VERONICA CASTRO. LA PRIMERA TELENOVELA EN LA MADRE PATRIA FUE LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

VERONICA CASTRO LA PRIMERA REINA DE LAS TELENOVELAS

LUCIA MENDEZ TRAVESTI VIEJO Y CIRUJEADO

Plata
angelsalvaje16

nevado3000 ha escrito:
@angelsalvaje16 Más de acuerdo no podría estar! :Inlove:

Hasta que por fin concuerdamos en algo :Bromista:

Nevado3000

[ Editado ]

LunaBipolar no vengas ahorita a cambiar el mapa, yo sé quién es Verónica Castro y lo qué ha logrado, nunca se lo he negado!! Pero mejor que Lucía? Ni que volviera a nacer la enana fantoche esa... :Jajaja:

Lucía -> Distinguida, bella, talentosa, única, de ella me encanta esa aura melancólica que inspira al estilo las viejas estrellas de Hollywood como Dolores del Río y Greta Garbo!

Vurro quién? Una enana del montón con un rostro lindo que tuvo suerte y estuvo en el lugar y momentos adecuados! Famosa por pulir zapatos y vender caramelos en la calle. Pero jamás, JAMÁS superior a Lucía en cuanto a belleza, elegancia, o talento!! La Vurro es una más del montón aunque con éxito! Lucía de otro mundo!

Y Thalonjas el remake mal hecho de la Vurro.

Cristal
lunarosada

nevado3000 ha escrito:
LunaBipolar no vengas ahorita a cambiar el mapa, yo sé quién es Verónica Castro y lo qué ha logrado, nunca se lo he negado!! Pero mejor que Lucía? Ni que volviera a nacer la enana fantoche esa... :Jajaja:

Lucía -> Distinguida, bella, talentosa, única, de ella me encanta esa aura melancólica que inspira al estilo las viejas estrellas de Hollywood al estilo Dolores del Río y Greta Garbo!

Vurro quién? Una enana del montón con un rostro lindo que tuvo suerte y estuvo en el lugar y momentos adecuados! Famosa por pulir zapatos y vender caramelos en la calle. Pero jamás, JAMÁS superior a Lucía en cuanto a belleza, elegancia, o talento!! La Vurro es una más del montón aunque con éxito! Lucía de otro mundo!

Y Thalonjas el remake mal hecho de la Vurro.

THALIA Y VERO SON LAS REINAS REINAS

LAS FAMOSAS, LAS INTERNACIONALES, LAS EXITOSAS

AMBAS PEGAN UNA ARRASTRADA A LA LUCHA 

EL TALENTO ES SUBJETIVO, PERO EL EXITO NO....Y EN EXITO THALIS Y VERO GANANNNNN

DIOS SALVE A LAS DOS REINAS MUNDIALES DE LAS TELENOVELAS

Nevado3000

Y ahora te parece reina! Porque antes que yo decía que la Vurro tenía más mérito que la Thalucha dijiste que ni te mencionara a esa momia olvidada que ya nadie recuerda.

Talento subjetivo? Por favor! Mira el vídeo de Amor de Nadie y mira el de MACUMBA y me dirás qué tan subjetivo estoy siendo. :Jajaja:
Cristal
claretta10

Lunarosada como todos tu tienes el derecho de tener tus favoritas y en este caso tu admiras a la Castro y Thalia pero no me parece ni objectivo ni justo que siempre quieres negar los exitos de Lucia Mendez llenandola de ofensas y insultos. Puedes ser o no conforme con las opiniones de los foristas pero no por eso hay que tener este odio hacia otras actrices que no creo te hicieron nada de mal. Lo digo con el maximo respeto
Cristal
lagrandivamisschismes

Diva. :Pazyamor: