¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: Si pudieras cambiar de cuerpo por un artista por unas horas ¿cual seria? Y para que?

Lo cambiaría por el de Gabriela Spanic cuando hizo La Ursurpadora, para saber lo que se siente ser una mujer alta con cuerpazo, a mi me encanta mi cuerpo pero lamentablemente soy bajita.:smileyindifferent:

Diamante
cesargarras

Re: Si pudieras cambiar de cuerpo por un artista por unas horas ¿cual seria? Y para que?

[ Editado ]

En el de JOLMO RAMIREZ, para saber que se siente ser hackeado :Inlove:

elangrybird
Temas: 3,974
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Jajajajaj cesar eres tremendo por eso me encantas jajaa
Junior
damacelestial

El de la ramera de lucero a ver que se siente lamerle el pooto pito a un viejo millonario **** :Jajaja:

Bronze
valeria1906

En Lucero para ver como es ser querida y exitosisima, que la gente te ama sin conocerte. De tener talento en todos los aspectos y actuar, cantar, conducir... para tener una linda familia y unida, para tener muchisimo dinera jaja :smileyvery-happy:

De las jovenes tal vez de Anahi o Belinda... quiero sus cuerpazos jaj :smileyvery-happy: aunque la vida de Anahi es bonita... tiene fama, talento, dinero, amor todo lo que una persona puede tener :smileyvery-happy:

Junior
damacelestial

:Burlon: