Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille
0 Kudos

Si somos honestos....

Lucero es mas talentosa y bella que exitosa, a lo que me refiero es que a pesar de sus talento no le ha servido para tener algún boom o para que sus novelas sean éxitos en el extranjero, pero tampoco es una fracasa la prueba es que después de años sigue siendo una de las mas grandes estrellas de Televisa.

Y por último creo que es preferible estar vigente en el mercado as importante en el mundo de las novelas, a vender novelas donde solo 10 personas la ven, y recordemos que cualquiera vende al extranjero, ahí tenemos a Maite.

elangrybird
Temas: 4,103
Kudos: 1,594
Publicaciones de blog: 0

Re: Si somos honestos....

Up
Cristal
munekiti

fandewuille ha escrito:

Lucero es mas talentosa y bella que exitosa, a lo que me refiero es que a pesar de sus talento no le ha servido para tener algún boom o para que sus novelas sean éxitos en el extranjero, pero tampoco es una fracasa la prueba es que después de años sigue siendo una de las mas grandes estrellas de Televisa.

Y por último creo que es preferible estar vigente en el mercado as importante en el mundo de las novelas, a vender novelas donde solo 10 personas la ven, y recordemos que cualquiera vende al extranjero, ahí tenemos a Maite.

de acuerdo contigo, no soy fan de Lucero pero hay que reconocerle que se ha mantenido vigente

Plata
angelsalvaje16

Hasta cierto punto concuerdo con tu opinion.Precisamente me refiero al hecho de que la vigencia de Lucero basta para no considerarla fracasada.No creo que sea reina de las telenovelas,ni tampoco la cantante que el Mexico o el mundo esperaba,pero tiene su publico fiel apesar de que si sumamos sus anos de vigencia en la escena,su carrera generalmente ha sido cumplidora (y no hay porque contarlo como 'algo' en contexto negativo).

Talentosa y bella?Bueno,eso no es para generalizar,pero personalmente me parece una mujer linda y artista talentosa.

Ahora,no comparto tu opinion que las ventas de las telenovelas no son importantes,ya que tambien dan muchas ganancias para la empresa,y tambien son de cierta importancia para las carreras de los actores protagonicos.