Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
reyleon

Re: Siento Decepcionarlos, pero este es el verdadero rating de CORONA DE LAGRIMAS

wuille ha escrito:

Reyleon tu ni peles los ataques, mira siempre he sido sincero y cuando he criticado a Victoria ha sido por su trabajo y bla bla bla y aqupí ella esta ala perfección en la telenovela más coherente de la actualidad, muchos alaban la telenovela y les gana la antipatia (por volver a verla llorar, pero no entienden que aquí es todo justificado).

La telenovela esta en una época que es un tantop dificil (Atentados, Teletones, la muerte de Jenni y ahora fiestas de fin de año), pero presiente que se incrementara su audiencia, Victoria tiene un lugar ganado en USA que es sólo de ella.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille,

El rating de la telenovela aqui en USA esta muy bien para su horario, considerando que en general, la barra de telenovelas no registra lo que se hacia antes, y de antes hablo de la epoca de SOY TU DUENA para atras!!!

Muy pocas, pero pocas han destacado despues de esa telenovela, en general UNIVISION ha tenido "bajon" de audiencia. Hasta TRIUNFO DEL AMOR tiene promedio final mas alto en UNIVISION, aunque a muchos les moleste o les fastidie, asi es!!:Guinando:

Por eso ahora se celebran los ratings de PESE, AV y hasta AB. Pero esos numeros quedan por abajo de lo que se hacia en otras epocas. Los tiempos cambian y las audiencias han bajado. Esa es la realidad.

Por lo que ahora, los numeros que registran las telenovelas actuales se ven como "buenos", ante este nuevo hecho, CORONA DE LAGRIMAS esta muy bien, tomando en cuenta que telenovelas como CUANDO ME ENAMORO llegaron a tocar "fondo"!!

wuille
Temas: 1,622

Re: Siento Decepcionarlos, pero este es el verdadero rating de CORONA DE LAGRIMAS

carinaestevez1986 ha escrito:
Disculpa ? Wuille ? Aca No va ese Tema de los rating de LOCDA .. Lo siento Pero Yo q sabia q esos Puntos de corona eran de Domingo

Si no vez Bn alli dice en Nielsen q son de la semana .. Pero reyleon ya aclaro!!!!

Me da igual si Gabriela sake 4 .. Lo Bueno q Venda ya sabemos q en Azteca Ya nada funciona :smileyfrustrated:

Lo sé bella, no te me agites como las bebidas (que sino se te sale el gas) ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Urpea No fue Exito Ni fracaso cumplio con un final my Bueno

Cuando me enamoro si fue tremendo Fracaso
Igual Llena de Amor a las 7 creo q son Las Novelas mas Bajas de las 7

Pero la de la Ruffo le va bn subio La barra
Platino Brillante
jazo05

Llena de horror tambn toco fondo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
reyleon

[ Editado ]

Ahora que lo mencionan, LLENA DE AMOR tambien fue tremendo fiasco. Y eso refuerza lo que expuse en mi otra respuesta. Los numeros de audiencia de toda la barra ya no son como en otras epocas, donde muchas telenovelas, los verdaderos exitos tocaban arriba de los 20.

Ahora se hace fiesta cuando una telenovela saca aqui en USA arriba de los 18-19:Jajaja:

Muy lejos han quedado tiempos de gloria. Pero tambien hay que entender que mucha gente ve sus programas y telenovelas en horario diferido, los dejan grabando o los ven Online, la misma UNIVISION.COM los tiene en linea por si te los perdiste o si los quieres volver a ver.

Es otra era en la TV a nivel mundial. Como dice LA CHIMOLTRUFIA, hay cosas que ni que:Jajaja::Jajaja:

Bronze
erudita18

:smileyhappy:
Diamante
machidoanca

Ya decia k algo estaba mal pk la novela esta bastante buena grx x aclarar
Platino Brillante
cirquero04

Pues en la pagina de Media Life Magazine donde Nielsen publica los ratings dice que Corona de Lagrimas tuvo 3.5 de promedio en esa semana!

y dice M-F que por si no lo sabes es Monday - Friday (Lunes a Viernes)

Quarzo
trujilll

:Pazyamor::smileywink:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Cristal
jtegazul

[ Editado ]

Ufff ! Que bueno! Ya se me hacía raro lo de los 3.5 !

Yo soy de los que eh apoyado Corona de Lágrimas, no soy fan de Ruffopero tampoco la ataco, ni mucho menos, si no que la novela me gusta mucho y creo que merece tener un rating bueno!

Y que bien que hasta el momento, sea la que mejor rating tenga a las 7pm en los últimos años, porque URPEA aunque cerró bien, inició fatal, LLDA y CME fueron tremendos fracasotes.

Me alegra encerio que ese rating de CDL de 3.5 no halla sido de un capitulo normal :smileywink:

Gracias Reyleon !!!