- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Siento Decepciona rlos, pero este es el verdadero rating de CORONA DE LAGRIMAS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 10:58 PM
en USA esta entre 13 y 15 pts.![]()
Veo que se ha armado polemica con el tema que abrio Carinaestevez86. Esos 3.5 son del especial-resumen de la semana de estreno que la cadena UNIVISION transmitio el Domingo 9 de Diciembre.![]()
La telenovela fue vista en su dia de estreno por 3,258,000 millones y su rating mas bajo esa semana fue en Viernes 7 con 2,947,000 millones!!![]()
Abri el tema para aclarar la polemica, ya que VICTORIA RUFFO no es santo de devocion de muchos por aqui, pero su telenovela CORONA DE LAGRIMAS va muy bien en sus respectivos horarios tanto en MEXICO como aqui en USA!!![]()
Repito, esos 3.5 son del especial del Domingo 9 de Diciembre transmitido al mediodia, horario muerto!!![]()

Re: Siento Decepciona rlos, pero este es el verdadero rating de CORONA DE LAGRIMAS
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-18-2012 11:02 PM - editado 12-18-2012 11:06 PM
Reyleon tu ni peles los ataques, mira siempre he sido sincero y cuando he criticado a Victoria ha sido por su trabajo y bla bla bla y aqupí ella esta ala perfección en la telenovela más coherente de la actualidad, muchos alaban la telenovela y les gana la antipatia (por volver a verla llorar, pero no entienden que aquí es todo justificado).
La telenovela esta en una época que es un tantop dificil (Atentados, Teletones, la muerte de Jenni y ahora fiestas de fin de año), pero presiente que se incrementara su audiencia, Victoria tiene un lugar ganado en USA que es sólo de ella.
Saludos compañeros.
Wuille.

Re: Siento Decepciona rlos, pero este es el verdadero rating de CORONA DE LAGRIMAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:02 PM
Otro detallito, nomas para redondear el tema![]()
![]()
El Viernes 15 de Diciembre, Dia de Inicio del Teleton USA, registro mejores numeros que AMOR BRAVIO y el mismo inicio del Teleton.
Por si tenian la duda!!![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:03 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:03 PM
Y el viernes fue de 2.5 Millones y no 2.9
Pero esta raro Nielsen No dice alli sunday dice M y w

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:04 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:08 PM
carinaestevez1986 ha escrito:Pero alli No decia Domingo pero Gracias. X La aclaracion
Y el viernes fue de 2.5 Millones y no 2.9
Pero esta raro Nielsen No dice alli sunday dice M y w
Cierto, por escribir rapido no verifique el numero completo, el Viernes 14 de Diciembre fueron 2,568,000 espectadores, Primer lugar ese dia, mientras que AMOR BRAVIO quedo segunda.
Ese dia no se transmitieron POR ELLA SOY EVA ni AMORES VERDADEROS.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:09 PM
Cari te entendemos eso de los 4 ptos esta cañon, pero recuerda que la Ruffo esos numeros no los conoce.
saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:12 PM
Si no vez Bn alli dice en Nielsen q son de la semana .. Pero reyleon ya aclaro!!!!
Me da igual si Gabriela sake 4 .. Lo Bueno q Venda ya sabemos q en Azteca Ya nada funciona

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-18-2012 11:15 PM