amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

Sigue el circo del hijo de Ivonne Montero

El esposo de Ivonne Montero no cree que el hijo que espera sea suyo.
Fabio Melanitto no cree que el bebé de Ivonne Montero sea suyo.
Ante las declaraciones de la actriz Ivonne Montero, buscamos a su esposo Fabio Melanitto, quien nos explicó sus motivos para alejarse de la también cantante, y aclaró que no es un mantenido.

-¿Tenían problemas en la intimidad?
“A los cuatro meses de casarnos Ivonne trataba de hacer cosas lindas, yo llegaba con pasión lujuriosa y me decía que no. Sí me afectaba, porque soy calenturiento. La pasión se enfrió y creo que fue por los problemas que teníamos”.

Ante la serie de problemas que tenía la pareja, Fabio comentó que no le 'cuadran' las cuentas y tiene serias dudas de que el bebé sea suyo.

-¿Quiere divorciarse de ti?
“Así, pero si el niño no es mío, ella estaría cometiendo adulterio, y si lo compruebo, que Dios la agarre confesada, pues no voy parar; estoy asesorándome con mi abogado y actuaré legalmente. No quiero adelantarme, pero si el bebé es mío, me haré cargo”.

La actriz habló para TVNotas y nos contó cuáles fueron los principales problemas que atravesó en su matrimonio:

"Yo le di todo y ahora duda ser el papá de mi hijo, y hasta confesó que ¡me fue infiel con varias!", nos confesó Ivonne.

Para enterarte de todas las declaraciones que hicieron ambos artistas, corre a comprar tu revistaTVNotas o tu edición digital.

teresayo
Kudos: 1,437

Re: Sigue el circo del hijo de Ivonne Montero

AY NO POBRECITA LA PUTTONE

AHORA SI QUE SI LE DESCUBREN DE ADULTERA NI SU APODO DE PUTTONE LE AYUDARA A CUBRIRSE

:smileyvery-happy: NI CONFESADA LA VAN A AGARRAR :smileyvery-happy:

AY NODE VERAS ME DA PENA POR ELLA ES MUY CHAMBEADORA Y COMO LEHA COSTADO SOBRESALIR

ESPERO SE RESUELVA ADEMAS ESE VIVIDOR QUE LE RECLAMA QUIZAS LAM UJER SE SENTIA MAL DEL EMBARAZO Y NO QUERIA SOLTAR LA JAROCHA VE, ESTE QUE SE CREE A LA FUERZA NI LA COMIDA ES BUENA

NEXT

Diamante
felipeygloria

mi unico consejo seria para Ivonne: Anita no te rajes :carcajadas::carcajadas:

pero en serio hablando, es mejor estar sola que mal acompanada

La peligrosa...

tisha89
Temas: 129

What the heck.

No sabía que Fabio estaba casado con ella. Cuando era integrante de Uff me parecía guapo, pero ya no.