¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
Mensajes: 6,448
Registrado: ‎09-12-2008
0 Kudos

Sigue el drama de Laura Zapata

''¡Tengo miedo!'', la carta completa de Laura Zapata a hermanas de Thalía 8 de Diciembre del 2012 POR ALMA LARIOS TREJO / FOTOS: LILIANA CARPIO La actriz les expresó todo lo que siente.

Laura Zapata nos dejó entrar al estudio de su casa para ser testigos de cuando escribió la carta para las hermanas Sodi: Ernestina, Federica, Thalía y Gabriela. Al final, la firmó de puño y letra, y nos la dio para que la publicáramos con un mensaje para sus destinatarias. Aquí la transcribimos íntegramente.

Laura Zapata la firmó.



"Tengo Miedo...
Quiero hacer de la opinión pública mi miedo. Sí, el profundo miedo que me produce el acercamiento que últimamente están buscando tener conmigo las hermanas Sodi. El mismo miedo que sentí cuando terminé en un hospital de la Ciudad de México, gracias a que fui acusada por Ernestina de haber sido la autora intelectual del secuestro que vivimos juntas en el año 2002. Tragedia familiar, que gracias a su mente magistral, me hizo pasar por la villana de todo lo que vivimos. ¡Basta! Sólo que para ser villana de una historia, cobro y me gusta que me premien. Es la única manera en que Laura Zapata adopta una actitud maquiavélica, pues los que me conocen saben que soy una persona humanitaria, amorosa, trabajadora y frontal; amante de la verdad... ¿Será esto lo que les disgusta a ellas de mi persona?

Nos abrió las puertas de su casa.

“NO ATACO, SÓLO ME DEFIENDO... ¡BASTA DE TANTAS MENTIRAS!”

No ataco, simplemente me defiendo de todo lo que se ha venido suscitando en los últimos tiempos, a partir del accidente que sufrió mi amada mamá, Eva, ABUELA DE TODAS, y a raíz de esta discusión, en la que estos ángeles caídos del cielo se han propuesto dejarme ante todos como la victimaria. ¡Basta de tantas mentiras! Se me acusó de no dejarlas entrar al hospital, donde mi abuela se encontraba internada, ¡qué extraño! A todas se les convocó para ir por ella a La Paz, Baja California, pero la única que acudió fui yo. Supongo que daban por sentado mi amor por ella ¿Y el amor de ellas hacia su abuela? Es algo que me sigo preguntando.

“ESTA VILLANA NO FUE LA PRIMERA EN UTILIZAR UNA RED SOCIAL PARA EXPONER ALGO PRIVADO DE LA FAMILIA”


Curiosamente, esta villana no fue la primera en utilizar una red social para exponer algo PRIVADO de la familia. ¿No fue Thalía la que comunicó, a través de su Twitter, que a las Sodi no se les tenía permitida la entrada al hospital? Fue entonces cuando me vi obligada a responder con la verdad; no ataqué, pero de inmediato volvieron a colgarme la etiqueta de villana. Una villana, incluso, frente a mi hermana Thalía. ¡Qué manera tan baja de envenenarle el corazón, llevándola al extremo de acceder a dar una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, donde se me culpó públicamente de dar órdenes de no pasarle ninguna llamada a mi abuela y de no dejarlas entrar a visitarla.

La primera en hacerlo fue Thalía, pidiéndome que me retractara de todo lo dicho, si pretendía que le siguieran apoyando económicamente a mi abuela".

“THALÍA ME PIDIÓ RETRACTARME DE TODO, SI QUERÍA QUE ME SIGUIERA DANDO
DINERO PARA MI ABUELA”


¡Qué poco me conocen! Soy incapaz de quitarle algo que puede hacer feliz a una mujer de 94 años. Me refiero a las visitas de unas nietas dispuestas a darle cariño y apoyo, tal como ellas lo han venido cacareando en los medios. Promesa incumplida, a mi correo sólo llegan amenazas veladas, que también forman parte de esta historia, tan pública y tan conocida. La primera en hacerlo fue Thalía, pidiéndome que me retractara de todo lo dicho, si pretendía que le siguieran apoyando económicamente a mi abuela. Pero ocurre que con lo que me daban, no era posible cubrir siquiera la mitad de los gastos de las enfermeras, los médicos, las terapias, los medicamentos. Hacerlo del conocimiento de la gente provocó la ruptura y el distanciamiento con mi hermana menor... Ahora es cuando entiendo que el daño pretendido estaba hecho, Thalía y yo ya no mantenemos ningún tipo de comunicación.

Cada quien tendrá su merecido y por sus frutos los conoceréis".

“¡QUÉ ASCO!, ¿ESPERAN QUE ME QUEDE CALLADA?; INÚTIL HA SIDO HACERLAS ENTRAR
EN RAZÓN”


¡Qué historia! Mi abuela, en espera de su atención y su cariño, cuando ellas sólo saben de dinero y de cómo hacer público lo que debería quedar en privado: el dinero de un patrimonio que mamá Eva logró con su trabajo y esfuerzo, que en un momento dado fue a dar a manos de mi madre; otro más de los episodios bochornosos. Inútil ha sido hacerlas entrar en razón y conciencia. En respuesta a la petición de mi abuela, contrataron a un notario público que se apostó a las puertas de mi casa para hacerla firmar un escrito donde afirmaba que nuestra madre le había comunicado a Federica haberle devuelto el dinero. ¡Qué asco! ¿Qué esperan?, ¿que yo me quede callada? El silencio otorga, es hora de decir la verdad, las convoco a que muestren los estados bancarios de la supuesta cuenta que tienen para ingresar dinero a mi abuela. Cada una de nosotras sabe quién dice la verdad, yo sólo espero que ella pueda vivir sus últimos años tranquila y feliz. Cada quien tendrá su merecido y por sus frutos los conoceréis.

Ernestina Sodi envió correos electrónicos amenazadores a Laura Zapata.


“ERNESTINA EXIGE RESPETO HACIA SUS HIJAS, PERO OLVIDA TODO LO QUE DIJO DE MÍ SU HIJA MAYOR”

¡Tengo miedo! ¡Y eso que yo soy la villana del cuento! He recibido correos amenazantes de Ernestina (enviados con copia a sus hermanas), que me llevan a pensar que ahora sí son capaces de todo. En uno de sus escritos, sugiere que el papá de uno de mis hijos es Emmanuel. Un gran señor al que quiero y respeto, al igual que a su familia. ¿No es una forma de ofender y repartir su odio? Ella me exige respeto hacia sus hijas y los hijos de sus hermanas, porque siempre habla en plural, pero olvida todo lo que
dijo de mí su hija mayor en una red social, donde se puede adivinar su falta de cariño y respeto. Ernestina fue la que sembró en sus hijas esas tempestades, no yo... Ella es quien al enviarme un correo de este calibre le está faltando al respeto a uno de mis vástagos, a mi maternidad, al padre de mis hijos, y al señor que eligió con toda su maldad para sugerir que es el verdadero padre de uno de ellos.

Ernestina es la que está faltando a todas estas personas con su demencia".

“NO SÉ SI SEPAN DE LA MALDAD QUE HAY DENTRO DE LAS SODI PARA INTENTAR DESTRUIRME”

¡Basta de mentiras y vituperios! Ernestina es la que está faltando a todas estas personas con su demencia, por lo que a mí sólo me queda esperar a que demuestre su dicho con fundamentos. La gente y los medios me conocen, saben de lo que estoy hecha, pero no sé si sepan de la maldad que hay dentro de las Sodi para intentar destruirme. Mail enviado por Ernestina a mi correo: ¿Quieres la verdad?... Será puesta.
¿Con quién te casaste, de quién has sido novia... hombre, mujer o perro?... ¿Más tus adicciones?... Tú síguele, que más pronto cae el cojo que el que tratas de que sea tu víctima... Nosotras, no...

Les recuerdo que también tienen su propia historia de vida".

“LES GUSTE O NO SOY LA MAYOR, LA PUNTA DE LANZA QUE LES ABRIÓ EL CAMINO”

¡Tengo miedo! Tengo miedo de que su escala de odio, escarnio y vituperio, pase a un daño físico, a una agresión contundente y radical. Les guste o no, soy la mayor, fui la punta de lanza que les abrió el camino... Lástima que su falta de gratitud y su evidente envidia sea lo que anide en sus corazones. Mensaje abierto para las hermanas Sodi: Y en referencia a mi pasado y a mis vivencias personales que dicen conocer como para escribir tanta bajeza y maquinar para hacerlo del conocimiento del público, sólo puedo decir abiertamente a la gente, que ninguno de mis actos y de mis decisiones personales han hecho daño a nadie. Y que si ustedes quieren entrar en este terreno, les recuerdo que también tienen su propia historia
de vida, pero ya será en otro momento, porque de lo que se está hablando, es del derecho que tiene la señora Eva Mange Márquez a vivir con dignidad y decoro los últimos años de su vida y de recuperar el único patrimonio, resultado del esfuerzo de toda su vida, que está en poder de ustedes"

Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,370
Registrado: ‎05-28-2012

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

Vieja fodonga es una **** ya q deje el circo :smileyfrustrated:
Cristal
munekiti
Mensajes: 6,448
Registrado: ‎09-12-2008

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

@Cari...ya cada semana hace algo...y las hermanas mute...calladitas se ven mas bonitas, pero ya Laura se paso...sea cierto o no, hacer la carta, invitando a los medios a ver cuando la escribio y pidiendo que la publiquen, hablan de sus ganas de circo, si quiesiera arreglar las cosa, la manda por correo electronico y ya....

 

 

cheroo
Mensajes: 10,264
Temas: 0
Kudos: 3,179
Registrado: ‎07-21-2008

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

Esta vieja nomas quiere hacerse publicidad ya aburre
Cristal
munekiti
Mensajes: 6,448
Registrado: ‎09-12-2008

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

Si Cheero...de verdad q pienso lo mismo que tu
Cristal
munekiti
Mensajes: 6,448
Registrado: ‎09-12-2008

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

 
tvadicta76
Mensajes: 127,087
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

 

Y lo que falta Mune  :Escandalo:

 

 


 

Senior
bogue3
Mensajes: 969
Registrado: ‎09-13-2012

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

Luara se creyo su papel de villana, me encanta este circo.:Pazyamor:

Cristal
lunarosada
Mensajes: 7,328
Registrado: ‎05-11-2012

Asco con esta señora...lo que hace la envidia y la frustr...

Asco con esta señora...lo que hace la envidia y la frustracion

 

Lo que puede llegar a hacer al sentirse opacada por la REINA DE LAS REINAS DE TELENOVELAS Y REINA DE LA MUSICA THALIA SODI MIRANDA

 

Losiento Laura Zapata...la belleza, el talento, el carisma, la fama y el exito se los quedo todo la Sodi

 

Platino Brillante
pattyy26
Mensajes: 15,890
Registrado: ‎10-18-2007

Re: Sigue el drama de Laura Zapata

:Jajaja:

 

yo creo que laura zapata siempre ha estado resentida con su madre y hermanas porque ella fue relegada y se podria decir "abandonada" con su abuela mientras su madre rehizo su vida y ni asi se le llevo a vivir con ellas.

 

en fin que bonita familia:Bizco:

 

pero eso si que no se hagan conchas con el dinero de su abuela que es lo unico importante de este circo.

 


bogue3 ha escrito:

Luara se creyo su papel de villana, me encanta este circo.:Pazyamor: