¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tictocwork
0 Kudos

Siguen los pleitos entre Cristián de la Fuente y Karyme Lozano

[ Editado ]

Le dejo esta nota del Diario Basta. En mi opinión, aquí el conflictivo es Cristián; ya tuvo sus problemas con Lalo Yáñez, con Mark Tacher y con la directora de escena Lilí Garza. Por mi que eliminen a su personaje y que le pongan a otro galán a Karyme, no sé...Jorge Salinas (que ya está bien traqueteado físicamente, pero tiene más química que con Cristián).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por: Ricardo Juarez

El mal carácter de Cristián de la Fuente es cada vez más evidente. Además de su reciente pleito con su compañera Karyme Lozano, miembros de la telenovela Quiero Amarte, a cargo de Carlos Moreno, revelaron nuevos desplantes por parte del chileno, que obligarán a tomar decisiones radicales.

Según fuentes al interior del equipo de producción, la situación entre De la Fuente y Lozano es todavía más insostenible que la semana antepasada, antes de que se suscitara un pleito entre ambos que reportó BASTA! el lunes 27 de enero.

Los actores ya no se hablan para nada. Después de la pelea no se dan ni el saludo, aunque durante las grabaciones cada quien pone de su parte para que salgan lo más rápido posible y retirarse, porque cuando están juntos se respira un ambiente tenso.

Por eso mismo, el productor Carlos Moreno analiza la posibilidad de matar a uno de los dos personajes en la historia y modificar el final, ya que el pleito entre los protagonistas es tan fuerte que está afectando el trabajo de los demás actores, lo cual se refleja directamente en pantalla y en los niveles de audiencia.

De acuerdo con testigos, desde la anterior producción, Amor Bravío, el chileno ya tenía un carácter muy especial, ya que, según dicen, es muy reservado y se cree un gran actor, además de que ha llegado a comentar que los mexicanos no saben nada, que son ignorantes, sucios y que en Chile se realizan mejores cosas.

Durante las grabaciones de Amor Bravío, De la Fuente sostuvo más de una discusión con la directora de escena Lilí Garza, ya que él le decía que no tenía por qué hacer las cosas como ella quería, pues él sabía cómo hacer las cosas.

Después de tantos desplantes, la directora se cansó, botó el libreto y le dijo que no lo iba a dirigir más, por lo que se retiró molesta e indignada y luego el productor habló con ella para que regresara, pero Cristián le hizo ver su suerte.

Lo acepta

EN EL PROGRAMA RADIOFÓNICO DE MAXINE WOODSIDE, Karyme lozano hizo evidente sus problemas con De la Fuente, afirmando que si trabajan juntos, es sólo por profesionalismo.

Papel
erickve

Re: Siguen los pleitos entre Cristián de la Fuente y Karyme Lozano

:smileysurprised:

Odio a Christian... Siempre me ha parecido que se cree el nuevo mejor actor de Televisa :smileytongue: ademas que se nota que es prepotente... pobre; solo es un gato cualquiera, solo con un sexy cuerpo...
Platino Brillante
danielhandsome

Que corran a Karyme por gorda y mala actriz, nunca debio haber regresado, esta fatal en la novela

Platino Brillante
ratingrating

Tiene un cuerpazo pero si es pesimo actor
 photo 1_zpsd001e438.jpg
arnold9219
Temas: 2,355
Kudos: 4,689

:smileysurprised: Están pensando en matar a sus personajes :smileysurprised:

En lo que cayó el remake de IMPERIO DE CRISTAL
Plata
jtegazul

Esta porquería nunca se debió de haber hecho.
Junior
tictocwork

[ Editado ]

Acabo de escuchar la entrevista que le hizo Maxine a Karyme, y Ana María Alvarado le hace la pregunta: "¿Te llevas bien con Cristián en la vida real, verdad? Se ve."  A lo que Karyme hizo una gran salida olímpica por la tangente al contestar: "Pues somos gente profesional, que hacemos nuestro trabajo, y pues yo le echo todas las ganas del mundo. Yo respeto mucho mi trabajo, ustedes como saben este año voy a cumplir 20 años actuando y...(sigue la entrevista)"

O sea, lo que contestó no iba con lo que Ana María le preguntó. Lo único que tenía que decir era "sí" o "no", dejando en claro con su respuesta tan "políticamente correcta", que sí tiene roces con De la Fuente.

Bronze
aleexnt

¿Cómo a Silvia no le hacía lo mísmo? Chivis en AB era la diva, no es porque sea mi diva. Vi varios twitcam donde Silvia le dice en su cara que no lo quería para su galan y le arremedaba su acento. Que lo saquen al X ese Karyme es mejor :Pazyamor:

Senior
melinacampos

CRISTIAN ES BELLO