Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Silvia Navarro se queda en Televisa

Ante la posiblidad del regreso de Silvia Navarro a Azteca, varias personas se han encargado de aclarar los rumores.

Ahora  fue la escritora Martha Carrillo, quien aseguró que la actriz ni considera regresar a la televisora que la vio nacer.

Comentó que se fue a comer con Silvia y ella le contó que está en la espera de nuevos proyectos en Televisa, pero mientras tanto se irá de vaaciones a Brasil y a España.

Todo comenzó cuando el director general de Azteca Novelas, Alberto Santini, dijo que no tiene ningún problema en que la actriz Silvia Navarroregrese a las filas de la televisora del Ajusco, ya que pronto terminaría su contrato con Televisa, donde protagonizó en recientes fechas la telenovela 'Amor Bravío', compartiendo créditos con Cristián de la Fuente.

Quarzo
ivana22croata

Re: Silvia Navarro se queda en Televisa

Silvia se queda y Chafa Larasa se va? :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

TV AZTECA debe andar rogando para que la Chivis regrese y enseñe a OTRAS como se hace más de 20 puntos en su televisora... dije nombres?

Platino Brillante
haroldgarza

Cuanta verdad amiguis 

5.5

pena ajena que una extranjera como Acorralada le gane

penita ajena

cesargarras ha escrito:

TV AZTECA debe andar rogando para que la Chivis regrese y enseñe a OTRAS como se hace más de 20 puntos en su televisora... dije nombres?

Quarzo
ivana22croata

cesargarras ha escrito:

:Inlove:

Papel
dontono

PERO POR FAVO QUE NO REGRESE CON ESE PAR DE ESCRITORAS Y CARLOS MORENO:Llorando:

DEFINITIVAMENTE NO LE VA

Platino Brillante
haroldgarza

Es lo que temo DonTono aunque no creo el que va con ellas es De La Fuente y acuérdate que no pueden repetir pareja

dontono ha escrito:

PERO POR FAVO QUE NO REGRESE CON ESE PAR DE ESCRITORAS Y CARLOS MORENO:Llorando:

DEFINITIVAMENTE NO LE VA

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:feliz:
 photo fm9_zps3000abda.gif
Bronze
patricia189

[ Editado ]

¡Me alegro mi niño! Silvia es excelente actriz. Si en Cuando Me Enamoro me convenció, en Amor Bravío me ha conquistado por completo. Esa Chivis es GRANDE...

Bronze
bmg1969

Ojala sea verdad, porque ella me encanta, no importa a quien le ponen de galan, siempre hay quimica.