Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

Simia17 fue la negra que gano codigo fama internacional

me lo acaban de twittear a mi cuenta de twitter, ja ja ja ja ja tienen razon televisa no cumple lo que promete. Miren donde terminan los ganadores de sus reallities, sirviendo cafe en los foros de telemundo, ja ja ja.

Mejor actor protagonico 2013
teresayo
Kudos: 1,118

Re: Simia17 fue la negra que gano codigo fama internacional

:Escandalo:

Bronze
fandewuille

:Jajaja:

Hace días me preguntaba si Telemundo tenía foros. :Bored:

Platino Brillante
danielhandsome

si los tiene, en telemundo Studios, Simia17 es la que los limpia y tambien sirve cafe a los actores y equipo de produccion

Plata
ticomico

Hay daniel...me lo acaban de twittear a mi twitter.. disculpa que me ria pero me causo mucha gracia .. hahaha saludos..por cierto la chica que tu pais envío es la misma que participó en la academia y que ganó el desafio de estrellas de azteca, Fabiola Rodas.. ella es muy buena cantante pero no ha despegado

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Marfil
cesargarras

No creo, Jfan17 dice que no es negra ...qué edad debe tener ahora la negrita estafada?

La verdad cantaba feo, no sé como ganó ese concursete...

Platino Brillante
danielhandsome

ticomico ha escrito:
Hay daniel...me lo acaban de twittear a mi twitter.. disculpa que me ria pero me causo mucha gracia .. hahaha saludos..por cierto la chica que tu pais envío es la misma que participó en la academia y que ganó el desafio de estrellas de azteca, Fabiola Rodas.. ella es muy buena cantante pero no ha despegado

Pues si eso lei que habia participado en codigo fama pero nunca vi ese programa, pues ella aca ha sacado un par de canciones que no han pegado en comparacion con otros artistas nacionales que si tienen arrase en toda centroamerica incluso en Mexico, pero ella no mas no creo que Azteca no la sabido aprovechar.

Quarzo
jfan17

LMAOOOOOOO guatexicano nada que ver. Ella se llama Elizabeth y aunque creo que tenemos que andar cerca de la misma edad nada que ver. Ella es de la capital ademas aparte de que fisicamente no nos parecemos en nada nunca, yo cantando soy un espanto y jamas e ido a Mexico. So sorry pero quien te solto el chisme es tremendo fracazo como investigador.
Platino Brillante
danielhandsome

cesargarras ha escrito:

No creo, Jfan17 dice que no es negra ...qué edad debe tener ahora la negrita estafada?

a mi una amiga suya del foro me conto que si es morenita, por algo le sigo diciendo SIMIA17 y si la negra no canta bien, otra prueba de que efectivamente esa NEGRA es JFAN17:Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,118

ESA NIÑA A ESTAS ALTURAS DEBERIA TENER UNOS 17 A 19 AÑOS MAXIMO, YA QUE LA REPRESENTANTE DE MI PAIS TIENE 18 Y CREO ERA UN AÑO MAYOR A LA DE LA DE R.D. QUE GANÓ Y SI CANTABA ALGO FEITO, NO SE NI COMO GANÓ, HABIAN MEJORES, PERO CMO BIEN DICE CESY ES UN CONCURSETE, Y MI DANI MANICERO PANADERO BIEN LO DICE LE DIERON MENTIRA. SIMIA17 CUANTOS AÑOS TENES MI VIDA?

BESOS CODIFICADOS

cesargarras ha escrito: