¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lazosdeamorconlucero
0 Kudos

Sin ser ofensivo, pero que mal de se ve Gabriela Spanic.

[ Editado ]

Antes que nada, el tema no es para poner en tela de juicio su internacionalisacion y esas cosas.

Ayer la vi en la presentacion de la telenovela "La Otra cara del Alma" durante la transmision de la academia, pero en verdad que fea se a puesto del rostro Gaby, en verdad sus facciones son de dar miedo, no gesticula, no se le mueve la cara para nada, sabes que es ella por esa voz gruesa que la caracteriza.

Una pena aquella belleza natural que tenia cuando " La Usurpadora" y todavia cundo realizo "La Venganza".

Su cara se ve tan acartonada que parece muñeco de esos de merolicos, pareciera que hasta hablar le duele, aun asi vere la telenovela.

Estare frente al televisor esperando este circazo tipo "Emperatriz", aunque no me puedo quitar la imagen de Televisa.

Saludos.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Diamante
ivana22croata

Re: Sin ser ofencibo, pero que mal de se Gabriela Spanic.

lazosdeamorconlucero ha escrito:

Antes que nada, el tema no es para poner en tela de juicio su internacionalisacion y esas cosas.

Ayer la vi en la presentacion de la telenovela "La Otra cara del Alma" durante la transmision de la academia, pero en verdad que fea se a puesto del rostro Gaby, en verdad sus facciones son de dar miedo, no gesticula, no se le mueve la cara para nada, sabes que es ella por esa voz gruesa que la caracteriza.

Una pena aquella belleza natural que tenia cuando " La Usurpadora" y todavia cundo realizo "La Venganza".

Su cara se ve tan acartonada que parece muñeco de esos de merolicos, pareciera que hasta hablar le duele, aun asi vere la telenovela.

Estare frente al televisor esperando este circazo tipo "Emperatriz", aunque no me puedo quitar la imagen de Televisa.

Saludos.

Te subo el tema queridita para que mi amiga Bouge pueda comentar :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Junior
boguee

Lo sabemos amgui Gabo es tema de burla en el foro, la calle, y entre sus mismos colegas y medios, es de compadeserse de ese rostro tan jodido lleno de botox, y no solo a perdido su belleza, su voz y cuerpo no se quedan atras.:smileyvery-happy:edos:

Cristal
hristeanicola1976

Aun con tantas operaciones le encuentro bella .

Plata
alexcm96

Re: Sin ser ofensivo, pero que mal de se ve Gabriela Spanic.

Me perdonan los Spanic fans pero es completamente cierto, cada vez se pone peor, y la verdad es que Gaby era una mujer bellísima, pero el bótox la fregó y bastante. Lástima que no haya querido tomar el paso de los años con dignidad porque ella iba a ser comoo los vinos... a mi parecer

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Diamante
ivana22croata

boguee ha escrito:

Lo sabemos amgui Gabo es tema de burla en el foro, la calle, y entre sus mismos colegas y medios, es de compadeserse de ese rostro tan jodido lleno de botox, y no solo a perdido su belleza, su voz y cuerpo no se quedan atras.:smileyvery-happy:edos:

De esto te hablo querida :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Cristal
hristeanicola1976

boguee ha escrito:

Bouguee que gusto verte !

Junior
boguee

ivana22croata ha escrito:

boguee ha escrito:

De esto te hablo querida :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Cuanta verdad en mis palabras verdad gitana.:guinando::smileyvery-happy:edos:

Junior
boguee

hristeanicola1976 ha escrito:

boguee ha escrito:

Si amigui esperando el proximo gran fracaso de Azteca.:smileyvery-happy:edos:

Cristal
hristeanicola1976

boguee ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

boguee ha escrito:

Si amigui esperando el proximo gran fracaso de Azteca.:smileyvery-happy:edos:

Se me partira el alma de tanta alegria !:risa: