¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lord jc
0 Kudos

Sinopsis de Mujer comprada... nuevo proyecto de Tv Azteca

Sinopsis

Una decisión desesperada llevó a Angélica a prestar su vientre a cambio de poder pagar la operación de su madre.

Laura es una mujer rica, frívola y alcohólica que se encuentra en el mismo hospital que Consuelo, la madre de Angélica, por intento de suicidio, y que se niega a darle hijos a su esposo Miguel Ángel para no desfigurar su cuerpo.

La idea de alquilar el vientre de Angélica parece solucionarle los problemas a Laura, de manera que cuando la pobre joven acepta y se realiza la inseminación artificial, todo parece andar bien.

Sin embargo, algo se complica en la salud de Consuelo y fallece dejando a su hija Angélica sola, encinta y desamparada, pues su novio la ha abandonado.

Apoyada por una amiga consigue trabajo en una agencia de viajes cuyo dueño, Aldo, se enamora de ella de inmediato. Pero Angélica no puede corresponderle, pues el azar la ha llevado a conocer a Miguel Ángel, el hombre de quien lleva un hijo en el vientre, y sin saber que es el padre de su futuro hijo, se ha enamorado de él.

Curiosidades
- La protagonista de "Mujer comprada", Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, es venezolana y es hija de la guionista de la telenovela, Ligia Lezama. Desde que empezó su carrera televisiva (antes de los 19 años) ha actuado con todos los galanes: José Luis "El Puma" Rodríguez, Jean Carlo Simancas, Renato Gutiérrez, Carlos Olivier, Raúl Amundaray, Gustavo Rodríguez, entre otros.

- Arturo Puig, Miguel Ángel en "Mujer comprada", es también el cantante del tema musical.

- En el año 2001 se hizo en Israel una telenovela basada en "Mujer comprada", su nombre es "Laga'at Ba'osher".
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Cristal
jhentha

Re: Sinopsis de Mujer comprada... nuevo proyecto de Tv Azteca

LA NOVELA ES ARGENTINA, NO VENEZOLANA COMO DIJERON POR AHI, SI HAY ACTORES Y EQUIPO DE PRODUCCION VENEZOLANOS, PERO ES ARGENTINA DEL AÑO 1987
Diamante
lord jc

Lo que yo entendi por lo que lei, es que se hizo en Argentina, perola historia es venezolana
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Cristal
jhentha

la escritora es venezolana, contrada aca, por el productor Raul lecouna (Muñeca Brava, Celeste, Antonella) y ella trajo a su hija, como protagonista, todo el resto es argentino, elenco, vestuario, locaciones, actores y demas
Diamante
lord jc

Comole fue a esta telenovela, fue boom??
Mi Pecado
Cristal
jhentha

jajaj sii en esa epoca las novelas eran boom, no se exactamente su rating, ni la vi tampoco, pero se que le habia ido bien, mi mama siempre dijo que esa novela y la extraña dama eran buenisimas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Platino Brillante

gracia
ºººHERRONI 4 EVERººº
Diamante
lord jc

Ademas hacer una novela en el 87 de vientre de alquiler me suena innovador para ese entonces....

YO de novelas antiguas argentinas, recuerdo las de Grecia Colmenares y Andrea del Boca
Mi Pecado
Cristal
jhentha

jaja sii las novelas viejas eran buenas!!! la extraña dama, la repitieron miles de veces!! y fue exitazo y bue ni hablar las de andrea del boca
Diamante
lord jc

Perla, celeste, Manuela, MAS ALLA DLE HORIZONTE, Topacio, Maria de Nadie; pero lo bueno es que Argentina a pesar de haber comenzado a realizar tleenovelas al estilo digamos Mexicano, logro copn eltiempo tener un propio sello y marca
Mi Pecado