Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
dominimacorisana
0 Kudos

Sipnosis de rubi 1968 con fanny cano! (posibles adelantos)

Yo vi la pelicula rubi con iran eory y me encanto pero era igualita a la novela original y quedaba exactamente igual con la unica diferencia que en vez de irse a new york, se fueron a polto lico, osea borinquen, puerto rico.

aqui se las dejo.  A veces me pregunto que impulso a el guero castro salir con tremendo trapo de final para esta version.

rubicanno6ve.gif

Sinopsis:
-Esta telenovela cuenta la historia de Rubí (Fanny Cano), una muchacha pobre, pero muy ambiciosa, que vive con su madre (Alicia Montoya) y su hermana Cristina (María Eugenia Ríos), quien paga sus estudios universitarios. Su mejor amiga es Maribel (Irma Lozano), su compañera de estudios, quien tiene un defecto en su pierna derecha al padecer de polio cuando era niña, vive con su padre (Antonio Raxel) que es un hombre muy rico. Rubí siente envidia hacia Maribel por esta ser rica. Maribel tiene un novio por correspondencia, César Valdés (Carlos Fernández) que es ingeniero y viene a conocerla acompañado de su mejor amigo Alejandro del Villar (Antonio Medellín) que es médico. Ambos estudiaban en el extranjero. Inmediatamente Rubí se siente atraída por César, porque es guapo y tiene dinero, no así por Alejandro por éste ser de origen humilde. Sin embargo Alejandro se da cuenta que Rubí no es sincera, que odia a Maribel y se lo recrimina. Le advierte a César que Rubí puede destruir su dicha antes de que se realice. Maribel y César planifican su matrimonio. Rubí se ofrece a ayudar a César con las compras del anillo y el ajuar de bodas, con su coquetería comienza a atraer a César. Este se enamora perdidamente de ella. Se lo confiesa a Alejandro, éste le aconseja que debe casarse con Maribel y olvidar a Rubí por la que sólo siente deseo. Rubí logra poner a César en contra de Alejandro, le hace ver que Alejandro trató de abusar de ella. César golpea a Alejandro y le dice que no lo quiere volver a ver. En su oficina, César le propone a Rubí que se vaya con él a Nueva York donde lo contrataron para la construcción de un edificio, Rubí acepta. Maribel que viene a  ver a César escucha todo. Rubí y César se escapan, antes de tomar el avión su hermana Cristina la maldice y la abofetea. Maribel, después de un tiempo encerrada, visita a Alejandro en el hospital donde trabaja y éste le ofrece trabajo como voluntaria. Lejos de todos, Rubí se hace adicta a los juegos de azar. César tiene un accidente, cae de lo alto del edificio que construye y queda en silla de ruedas. Maribel conoce al Doctor Fernando Cuevas (Javier Ruán) en el hospital donde trabaja, se enamoran y se casan. Rubí sigue jugando y deja en la ruina a César, él necesita operarce, pero no tienen dinero y deciden regresar a México. Rubí busca a Alejandro, le cuenta lo que le ocurrió a César. Alejandro la desprecia. Por humanidad visita a César, le ofrece operarlo. Rubí comienza a enamorar a Alejandro, al principio éste la rechaza pero termina aceptándola. Rubí le propone a Alejandro que mate a César durante la operación, éste lo rechaza. Minutos antes de la operación Rubí le dice a César que ama a Alejandro y que se casarán. César queda destruído. Durante la operación, Alejandro se atormenta pensando en las cosas que Rubí le ha dicho, se distrae y César muere. Alejandro se siente culpable, busca a Rubí, discuten, él trata de estrangularla y Rubí huyéndole cae desde la ventana del edificio donde vive. En el hospital, Rubí destrozada, con vendas en su rostro y cuerpo, acusa a Alejandro de tirarla del edificio, lo hace para que la policía lo traiga hasta ella. Ahí le confieza a la policía que Alejandro no tuvo nada que ver. Le pide a Alejandro que le quite las vendas y le pide perdón. Rubí muere. Alejandro al salir del hospital encuentra a Eloísa (Velia Végar), la enfermera que lo asiste en el hospital, que siempre lo ha amado y se marchan juntos.- Luis Roberto       

Platino Brillante
josephsantana

Re: Sipnosis de rubi 1968 con fanny cano! (posibles adelantos)

y dale al tema de nuevo :cara_bizco:
Platino Brillante
coolalex2004

Es como si leo todo el libro en el sipnosis.
Muy bien. Me encanto el libro y no me canso de leerlo! :cara_burlon:

Lastima que el Guero Castro arruino la novela en un impulso con su "GRAN FINAL"

Viendo las dos novelas, yo mil veces me quedo con la Rubi de 1968.
Esta Rubi, la del 2004, me encanto, pero la Rubi de 1968 es muchisimo mas
mala, ambicisiosa, perversa y cruel! :cara_burlon:

En la historia, Cristina no es tan buena y no tiene piedad
con su hermana. :cara_oh:

Platino Brillante
coolalex2004

[ Editado ]
Gracias Domini por todo!!

En la foto, supongo que son Maribel y Cesar...
Quien sabe quien se el hombre de atras.

Saben, esta RUBI de 1968, la deben de repetir en el canal TELENOVELAS.
Nomas dura media hora cada capitulo :cara_bizco:

Mensaje editado por coolalex2004

Platino Brillante
dominimacorisana

<****>
josephsantana wrote:
y dale al tema de nuevo :cara_bizco:

ay mi'jo cualquiera que te lee piensa que es la misma cosa, agradeceme que me antoje de buscar la infor y ponerla aqui, lo que pasa es que yo vi la pelicula y fue igualita a como esta novela lo unico que esta rubi termina diferente.

Eso si esa rubi de la canno y la de eory eran unas demonias, recuerdo la ecena donde rubi queria matar a maribel y cuando se le murio la madre que ella dije "mi mama ya se murio, no puedo revivirla y la vida tiene que continuar, y se tira semejante fiesta." :cara_oh: mala mala.

Platino Brillante
coolalex2004

:cara_ohno: Si Domini, la Rubi de 1968 era MUCHO MAS FRIA!! Era un demonio que no tenia NADA de sentimientos. Solamente por Alejandro, y eso que habeces lo dudo. Fue toda una descarada...Y MAS! :cara_burlon:

Diamante
sofialatina

no ps de rubi del 68 mejor me quedo con AMOR REAL :cara_risa:
Papel
ponce1969

RUBI FUE , ES Y SIEMPRE SERA UNA GRAN NOVELA, ME HUBIESE GUSTADO QUE ESTA NUEVA EDICION FUESE COMO LA REVISTA Y NOVELA ORIGINAL QUE RUBI CAYERA DESDE LA VENTANA DE LO ALTO DE EL HOTEL PERO BUENO, SIGUE SIENDO UN EXITO Y ESO ES O QUE CUENTA :cara_angelito:

Y POR LO TANTO AMOR REAL NO VIENE AL CASO....
Platino Brillante
dominimacorisana

<****>
sofialatina wrote:
no ps de rubi del 68 mejor me quedo con AMOR REAL :cara_risa:

Y POR LO TANTO AMOR REAL NO VIENE AL CASO

lo mismi digo que busca amor real aqui?

Cristal
a10l12e

gracias Domini.