¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: Sirvientatz esteveztz ezhta eretz tu?

jazo05 ha escrito:
Es alguien que tienes en twitter :smileyvery-happy:

ese es su avatar, cualquiera aunque no tenga cuenta de twitter la puede copiar

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

teresayo
Kudos: 1,390

CARI ESTAS GUAPA MI VIDA MORENITA BONITA PIEL Y SE TE NOTA LO BUENA ONDA YO SOY PIEL BLANCA PERO ME ASOLEO PARA AGARRAR MAS COLORCITO :Bromista:

PERO CUANTOS AÑOS TIENES MI VIDA? SIEMRE PENSE QUE ERAS CUARENTONA, PERO EN AL FOTO PARECES DE UNOS 26 QUIZAS NO SE, YO TENGO 29 MI AMOR Y LO DIGO A MUCHA HONRA.

BESOS AÑOROSOS

Senior
koppito

Carii, te vez suppEr preciOssa amiix y tiennez unOs perritOz enkantandorez. LastiimA ke hayan otrOz keridOz usuariiOs ke les de peniita ajennA mostrarse al mundO, talves porke estan biien rucOs o se cargAn una jeta del nabO o porke tienen pokita auttOestima.

Diije NombrEs ????????????

:Coqueta:  :Quemeimporta:

Cristal
munekiti

ya te conocia en tus fotos de twitter amiga...muy mal que suban fotos sin permiso..suban las propias!! es decision de cada uno si muestra su foto o no...

Diamante
cesargarras

Los perros te robaron el show Carina...linda foto

Cristal
dannyluce

Q PENA Q ESTEN BAJANDO LAS FOTOS PERSONALES, ESAS PELUKAS ASQEROSAS MALNACIDAS A VER POR Q NO BAJA SUS FOTOS DE ELLAS,,, MIRA  AMI NO ME PARECE ARA NADA Q HAYAN PUETO LAS GFOTOS DE CARINA A PESAR Q ELLA APLAUDIA A IVANA Y ANGEL CUANDO ELLOS BAJARON MIS SUPUESTAS FOTOS, PERO A MI NO ME PARECE BIEN ESAS COSAS,,, DEBEMOS DE HACER ALGO PARA ELIMINAR ESAS BASTARDAS PELUKAS UNA Y OTRA VES,,, SI SE VUELVEN A CREAR VOLVAMOS A REPORTAR HASTA Q SE CANSEN.