¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Sobre lo del ayer

[ Editado ]

Antes de todo quiero aclararles que no tengo ni la mas minima intencion de dar explicaciones.Ni voy a afirmar,ni desmentir las cosas que escribieron por aqui,simplemente porque no quiero armar aun mas polemicas.Primero no cometi ningun pecado,segundo y si lo hize no tengo porque justificarme frente a ustedes.Lo que paso entre Aventurero888 y yo,por mi se queda entre nosotros,y si el quiere revelar y inventar algunas cosas porque aun no puede superar el hecho de que lo mande a los diablos hace meses,es muy cosa suya.Por mi parte no pienso formar parte de su circo.

Tambien tengo que mencionar los supuestos heteros que andaban tan curiosos cuanto a mis preferencias sexuales que hasta preguntaban sobre las ''cositas'' que supuestamente le he mostrado a Aventurero888 por webcam.Si tanto les interesa,nada mas avisenme,les doy mi msn y les voy a mostrar todo lo que quieran :chicle: Pinche nacos.Yo puedo ser polemico,irritante,aveces hasta raro pero jamas tan naco y corriente.

Tambien,Cesargarras debes dejar andar diciendo como me das arrastradas,porque la unica arrastrada que recibi fue la de ayer,y me la di yo mismo.

Aunque fueron pocos,le doy gracias a los que me apoyaron y no le sigueron el juego a la ''corteza'' del foro pop.

Este es mi ultimo comentario hacia este asunto.De ahi en adelante pueden juzgarme,reirse,burlarse,creer en los chismes que escriben,sin importancia si son relevantes a la verdad.

Que tengan un buen dia.

Cristal
munekiti

Re: Sobre lo del ayer

angelsalvaje16 ha escrito:

Antes de todo quiero aclararles que no tengo ni la mas minima intencion de dar explicaciones.Ni voy a afirmar,ni desmentir las cosas que escribieron por aqui,simplemente porque no quiero armar aun mas polemicas.Primero no cometi ningun pecado,segundo y si lo hize no tengo porque justificarme frente a ustedes.Lo que paso entre Aventurero888 y yo,por mi se queda entre nosotros,y si el quiere revelar y inventar algunas cosas porque aun no puede superar el hecho de que lo mande a los diablos hace meses,es muy cosa suya.Por mi parte no pienso formar parte de su circo.

Tambien tengo que mencionar los supuestos heteros que andaban tan curiosos cuanto a mis preferencias sexuales que hasta preguntaban sobre las ''cositas'' que supuestamente le he mostrado a Aventurero888 por webcam.Si tanto les interesa,nada mas avisenme,les doy mi msn y les voy a mostrar todo lo que quieran :chicle: Pinche nacos.Yo puedo ser polemico,irritante,aveces hasta raro pero jamas tan naco y corriente.

Tambien,Cesargarras debes dejar andar diciendo como me das arrastradas,porque la unica arrastrada que recibi fue la de ayer,y me la di yo mismo.

Aunque fueron pocos,le doy gracias a los que me apoyaron y no le sigueron el juego a la ''corteza'' del foro pop.

Este es mi ultimo comentario hacia este asunto.De ahi en adelante pueden juzgarme,reirse,burlarse,creer en los chismes que escriben,sin importancia si son relevantes a la verdad.

Que tengan un buen dia.

Llegue un poco tarde y ya no supe completamente que paso ayer, vi que habian borrado un tema, otro tema rojo, pero no los lei por completo, y la verdad no me interesa, aqui estamos para pasar un buen rato, vivorear y criticar....:smileyvery-happy:edos:

Bronze
omgpopero

ME CAESH BIEN ANGELSH :smileywink: NO DESH EXPLICACIONESH A NADIESH HONEYSH POR CIEROD PARECIA NOVELA MIAMENSESH TODOSH ESOSH
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Bronze
elchicodealado

Todo un circo que se armó ayer
Plata
angelsalvaje16

Gracias a todos  :smileywink:                                                                      

Bronze
patricia189

Angel, tu vida privada es muy tuya y no esta para divulgarse.

En lo que si no puedo apoyarte es en ir al foro pop a pedir ayuda para "arrastrar" a Cesar... Eso si me parecio demasiado bajo, pero me da gusto

Y no te sientas mal; estos escandalos van y vienen, antes de lo que te imaginas todos ya lo habran olvidado.

Aunque no apoye tus decisiones en el foro, respeto que tu intimidad se vio afectada.

Plata
angelsalvaje16

patricia189 ha escrito:

Angel, tu vida privada es muy tuya y no esta para divulgarse.

En lo que si no puedo apoyarte es en ir al foro pop a pedir ayuda para "arrastrar" a Cesar... Eso si me parecio demasiado bajo, pero me da gusto

Y no te sientas mal; estos escandalos van y vienen, antes de lo que te imaginas todos ya lo habran olvidado.

Aunque no apoye tus decisiones en el foro, respeto que tu intimidad se vio afectada.

Gracias,Paty.Cuando hize el error,lo hize conscientemente,sabiendo lo bajo que es,pero como dicen en la guerra no hay limites :smileyvery-happy: Bueno,al fin y al cabo todo se me vino encima y doblemente  :smileyhappy: Aveces hay que perder y reconocerlo.

Saludos,te quiero.         

ph3rnie

:yes:

Coral
carinaestevez1986

Amigo!!! Te apoyo en Todo...me sorprendí al saber q eres Gay..pero Nadie tiene el derecho a Criticarte...exito en Todo!!! Dios te bendiga ......
Platino Brillante
danielhandsome

PATETICA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA ES TU 1,0000........... ACLARACION????????????????????????, VAYA se nota que no le das la mas minima importancia.