¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Sobre lo del ayer

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Amigo!!! Te apoyo en Todo...me sorprendí al saber q eres Gay..pero Nadie tiene el derecho a Criticarte...exito en Todo!!! Dios te bendiga ......

Siempre andaba diciendo que soy bisexsual :smileywink:

Ahora lo de Aventurero888 ya es otro asunto.Ambos sabemos muy bien porque tome esa foto,lo que pasa esque yo prometi no chismear :guinando: Saludos.                     

Bronze
omgpopero

CUALSH FOTOSH ANGEL?
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]
Platino Brillante
ticomico

Las explicaciones estan de mas , con los comentarios quedo demostrado quien es quien.. ayer lei un poco de lo que se escribio y la verdad que corrientes de parte de algunos.. a quien le interese tu amistad no hara caso de todo lo que se dijo,si es verdad o mentira, eso solo te importa a ti y nadie tiene el derecho de opinar, pero por lo que me di cuenta eres muy importante hasta para los que no te quieren, por cierto la persona que segun te ponia en evidencia dijo que lo hacia por que necesitabas ayuda y lo que logró fue quedar como alguien ardido.. buen dia

Plata
sweetmariferchocolate

Loveyou angel♥ :3
Platino Brillante
angelsalvaje16

omgpopero ha escrito:
CUALSH FOTOSH ANGEL?

Una en la cual con un papelito le ''declaro'' el amor a Aventurero888 :smileyhappy:

Platino Brillante
arrasando7

Ya sabemos como son los ***** del foro pop y luego se juntaron con los marikás de este foro:smileyvery-happy:......pero la vengaza se saborea con calma y el jacinto ya le llegara su hora amigui:feliz:
Platino Brillante
angelsalvaje16

ticomico ha escrito:
Las explicaciones estan de mas , con los comentarios quedo demostrado quien es quien.. ayer lei un poco de lo que se escribio y la verdad que corrientes de parte de algunos.. a quien le interese tu amistad no hara caso de todo lo que se dijo,si es verdad o mentira, eso solo te importa a ti y nadie tiene el derecho de opinar, pero por lo que me di cuenta eres muy importante hasta para los que no te quieren, por cierto la persona que segun te ponia en evidencia dijo que lo hacia por que necesitabas ayuda y lo que logró fue quedar como alguien ardido.. buen dia

Muchas gracias por el comentario,amigo.Saludos :smileywink:

Platino Brillante
angelsalvaje16

sweetmariferchocolate ha escrito:
Loveyou angel♥ :3

Te quiero mi ternurita :enamorado:

Platino Brillante
angelsalvaje16

arrasando7 ha escrito:
Ya sabemos como son los ***** del foro pop y luego se juntaron con los marikás de este foro:smileyvery-happy:......pero la vengaza se saborea con calma y el jacinto ya le llegara su hora amigui:feliz:

De acuerdo con todo lo escrito.Un.saludo,amigo :smileywink:

Plata
jacintahazblady

Honey estas mas q acabado, me alegra q ya todos sepan q eres un joto enclosetado mentiroso y q no acepta su condicion:feliz: