Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,379
Kudos: 2,135

Re: Sobre lo del ayer

[ Editado ]

doshogaresanahireina ha escrito:

la vdd antes me caias mal pero despues me caiste bien y ps que te digo todo lo que esta pasando da pena.. esto ya no es un foro de telenovelas si no de drama drama y mas dramaa... ..aqui hay gente falsa, mentirosa etc .... yo por mi parte nunca dejaria mi hotmail, facebook lo que sea porque vez que pasa...nadie aqui es tu verdadero amigo/ novio/a lo que sea y no  se puede confiar en nadie.... .. good luck to you..y espero que esta tema sea olvidada muyyy pronto porque ya da webaa..:smileywink:

:smileyvery-happy:edos: concordo en todo lo que dije doshogaresanahireina hago de sus palabras las mias :guinando:

.

Cristal
munekiti

belmari2 ha escrito:

ANGEL, SOLO PUEDO DECIRTE QUE CADA UNO ES LIBRE DE VIVIR SU VIDA COMO QUIERA Y DE SER LO QUE QUIERA. EN LA VIDA REAL LOS QUE SE DICEN NUESTROS AMIGOS NOS TRAICIONAN, ASI QUE IMAGINATE EN UN  FORO DONDE NADIE SE VE LA CARA, TU SE COMO QUIERAS SER Y PUNTO, QUE NO LE DEBES EXPLICACIONES A NADIE. SABES QUE TE APRECIO MUCHO :guinando:

super de acuerdo amiga!!!!

Bronze
elchicodealado

Mi amiga Belmari tiene razon!
Bronze
elchicodealado

Up!
Platino Brillante
haroldgarza

OMG
Coral
carinaestevez1986

Alli Belmary y Angel eran cuatachos
Bronze
elchicodealado

Sip amigui su amistad rebosaba candor!
teresayo
Kudos: 1,364

AY NO Y QUE PASO CORAZONES BELLOS CREO QUE ME PERDI DE UNO DE LOS CAPITULOS MAS EMOCIONANTES DE CACHITA AYER.

BESOS DULZURAS

Bronze
elchicodealado

Eso no fue ayer! Fue hace 4 meses!
teresayo
Kudos: 1,364

elchicodealado ha escrito:
Eso no fue ayer! Fue hace 4 meses!

CIERTAMENTE QUE ESTO ES MAS VIEJO QUE EL PED0 POR QUE YA SE SABIA QUE LA ANGIE ERA GAY, O BISEX Ó BICICLETA COMO LE QUIERAN LLAMAR, AY NO PERO QUE COSAS COMO DICE GASSONE UNA DEBE VENR AQUI A DIVERTIRSE NOA OTRA COSA NI TOMAR LAS COSAS TAN EN SERIO, LO QUE SI QUIISIERA ES VER LA FOTO DEL TAL AVENTURERO QUE ERA EL AMOR DE ANGIE EN AQUEL ENTONCES JEJE

BESOS DULZURAS