¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
siachoquero

Sobre los ratings de Azteca!

Ya cuantas temas deben abrir sobre esto?

Ya sabemos que la televisora ya no tiene la misma cobertura que un ano atras, por lo tanto no tendra los mismos ratings que han tenido sus novelas estelares "Emperatriz" y "Cielo Rojo" por mas buenas o malas sean sus novelas actuales.

Cuantas veces ahi que hablar sobre eso?

Si un ano atras los ratings maximo fueron 11-12-13-14 puntos ahora son 6-7 puntos.

Y de seguro todas las novelas estelares lo maximo que tendran sera eso independientemente de la calidad y libreto y actrices.

Si esa emisora regresa en cable entonces los ratings si subiran. Pero no se que es lo que hacen alla.

Y aver cuanto rollo ahi con esto? En serio les importa tanto los ratings? Acaso eso mide la calidad de la historia, o de parte tecnica o la actuacion? No verdad!

Entonces ya vean lo que les da la gana sin importar el resultado total todos ven lo que les gusta sin o con rating.

Yo me la vere "A Contratiempo" sin importarme que tenga 1 punto o 12 puntos de rating sinceramente.

Bronze
fandewuille

Re: Sobre los ratings de Azteca!

Tv Azteca ya regresó a muchas cableras. :Guinando:

Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]

.Ya te pareces a CarlosRmz87 sacan prextextos para maquillar la verguenza del fracaso. No mas pretextos Siachoquero,  La mujer de Judas termino con 11.0 puntos sin las cableras!!!

Despues del final, Azteca se vio en unas cableras!.. Aqui en Cablevision Monterrey no se ha regresado. 

Ahorita Azteca esta en unas cableras y ni sin logra levantar el rating.

Sigue estancada en 5-6 puntos de rating!

Bronze
siachoquero

cirquero04 ha escrito:

.Ya te pareces a CarlosRmz87 sacan prextextos para maquillar la verguenza del fracaso. No mas pretextos Siachoquero,  La mujer de Judas termino con 11.0 puntos sin las cableras!!!

Despues del final, Azteca se vio en unas cableras!.. Aqui en Cablevision Monterrey no se ha regresado. 

Ahorita Azteca esta en unas cableras y ni sin logra levantar el rating.

Sigue estancada en 5-6 puntos de rating!

Cuales pretexstos aver, ya dije no me importa cuanto rating tenga sus novelas, o las llamane fracasos o exitos, para mi exitosa es la novela que es buenisima para ver no que tenga 50 puntos de rating.

A mi que me importa que es lo que ve la mayoria de los televidentes de Mexico o USA? 

La Mujer de Judas andaba en 7-8-9 puntos y es muy normal que al final saco 11 aunque me parece una novela abominable ni aunque tuviera 50 puntos. Actualmente esta al aire en mi pais sacando miserables puntos y merecido horario se la dieron 11:00 de la madrugada :smileyvery-happy:

Y si esa emisora regresa a todas las cableras entonces hablamos si no subiran los ratings que tanto les importa.

Y sinceramente fue patetico que Azteca sacara del aire "Querete Asi" cuando sus novelas estelares tiene casi lo mismo de rating, entonces que las saquen a esas tambien y punto.

Ademas quien demonios empezara a ver sus novelas cuando ni la promocion hacen ni nada. y quien mpezara a ver la novea en medio al regresar la emisora en cable?

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,333

Azteca ya regreso a todas las cableras de Mexico, poco a poco la gente empieza de nuevo a sintonizar su progrmacion, y claro ejemplo que sus dos telenovelas empiezan a subir de rating
Platino Brillante
cirquero04

Que bueno que sacaron "Quererte asi" entiendo tu obsesion por el escritor Eric Vonn pero esa telenovela andaba en 3-4 puntos, hasta llego a tocar los 2 puntos. jajajaja. 

Y si no la hubieran sacado, ya no hubieras tardado en darnos los spoilers y hubieras inventando que te hablas desde el 2001 con Eric Vonn..jajaja.  igual como lo hiciste con "La Casa de al Lado" que te lo digo Catherine

Bronze
siachoquero

cirquero04 ha escrito:

Que bueno que sacaron "Quererte asi" entiendo tu obsesion por el escritor Eric Vonn pero esa telenovela andaba en 3-4 puntos, hasta llego a tocar los 2 puntos. jajajaja. 

Y si no la hubieran sacado, ya no hubieras tardado en darnos los spoilers y hubieras inventando que te hablas desde el 2001 con Eric Vonn..jajaja.  igual como lo hiciste con "La Casa de al Lado" que te lo digo Catherine

Yo hablo con Vonn hace 3 anos :smileyhappy: con Cathy hace 7 anos :smileyhappy: no empiezas a delirar porfavor :smileyhappy:

Contigo es imposible hablar porque nunca respondas con codrua alguna :smileyhappy: lastima, ni debi responderte.

Senior
marcel99

Siachoquero amiguito de que pais eres papa ?

Plata
alexcm96

Tienes los dedos llenos de razón Siachoquero :smileyhappy: No le resopndas a cirquero, porque está aferrado a que tiene la verdad absoluta... sobre los ratings... pues ya estan en el cable pero están haciendo cada aberración novelera que con justa razón fracasa, por mi parte le daré el beneficio de la duda a A Contratiempo por ser de Eric Vonn

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
siachoquero

marcel99 ha escrito:

Siachoquero amiguito de que pais eres papa ?

Georgia.