Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tarja79
0 Kudos

Solamente Julia,nueva teleserie de TVN(promo)

Es la que va a las tardes,despues de Dama y obrero...por cierto, Dama y obrero fue bastante larga,verdad?Tuvo exito en Chile?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r6zUgVDqDK0#!

Uploaded with ImageShack.us
Quarzo
jfan17

Re: Solamente Julia,nueva teleserie de TVN(promo)

@tarja no soy chilena ni eh visto a DYO pero sigo al escritor en twitter y la novela ah sido TT en chile varias veces y creo que gana el rating en su horario. De hecho Telemundo planea su remake al cual dicen las malas lenguas puede ir Gaby Espino. Pero ojala y a Gaby le den una novela original de thriller.
Quarzo
jfan17

Me gusto el promo. Esta me huele a futuro remake de telemundo. La historia se ve linda, una historia de amor entre la nana y el patron.
Diamante
tarja79

Gracias por tu respuesta jfan17, no sabia que TM planea hacer remake de esta novela,no se, a mi Gaby no me gusta mucho,pero bueno,ya le toca novela,a ver que galan le ponen si sera ella y si es que de verdad hacen la novela.Se que TVN hace poco empezo con las novelas de la tarde,novelas rosas,antes de Dama y obrero estuvo Esperanza,a esa tambien creo que le fue bastante bien.

Uploaded with ImageShack.us
Senior
jtpg21

[ Editado ]

A Dama y Obrero para su horario le fue superbien en Chile. Casi siempre en el top 5 y de hecho estos días en su recta final en el top 2. No es un super boon, que paralice el país (que en estos momentos en CHile no hay ningún programa que lo sea) pero para su horario excelente.

Platino Brillante
jazo05

Se ve buena
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
ph3rnie

Vamo Chile!!! :smileyembarrassed:

Junior
granescritor

Espero con ansías esta teleserie....