Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
juanpablo2013
0 Kudos

Solamente vos y Sos mi hombre solo 2 dias la proxima semana, se busca levantar el rating

Canal 13 busca la proxima semana aumentar la audiencia en los horarios de la noche, como estrategia las telenovelas Sos mi hombre y Solamente vos no seran emitidas los dias feriados lunes y martes. 

El dia lunes canal 13 estrenara el film Dia de los enamorados con Jessica Alba y Jamie Foxx en el horario de las telenovelas.

La apuesta fuerte del canal de Constitucion es el dia Miercoles donde emitira el partido Boca VS Toluca por la copa libertadores de America.

La estrategia del canal con estos cambios en los tres primeros dias de la proxima semana es incrementar el rating en el horario nocturno.

Plata
dericso

Re: Solamente vos y Sos mi hombre solo 2 dias la proxima semana, se busca levantar el rati

:Oh:
Senior
jantambar

Re: Solamente vos y Sos mi hombre solo 2 dias la proxima semana, se busca levantar el rati

Sigue ardiendo el fan de la ex reina de telenovelas argentinas :smileyvery-happy:

Papel
unimarianapirc

Para mi es por los feriados.
Siempre en Argentina los feriados sacan las telenovelas hasta Graduados con 30 puntos las dejaban de emitir.
Senior
jantambar

Acero
juanpablo2013

El martes proximo quizas estrenen el film Elefante blanco.
Dia de enamorados va el lunes
Y el miercoles Boca Toluca
Acero
juanpablo2013

Aun no confirmaron el film del Martes. Hay 3 titulos por estrenar.
Senior
jantambar

juanpablo2013 ha escrito:
Aun no confirmaron el film del Martes. Hay 3 titulos por estrenar.

A quien le importa el film :smileyvery-happy:

Tomate un ubicatex y sentate esperando un éxito de Andrea Who? :smileyvery-happy:

Acero
juanpablo2013

Gracias a todos. Me encanta que opinen en mis post.
Bello foro!!!!
Me encanta estar aqui
Senior
jantambar

juanpablo2013 ha escrito:
Gracias a todos. Me encanta que opinen en mis post.
Bello foro!!!!
Me encanta estar aqui

Que no se te olvide revisar LA ORTOGRAFÍA al preparar la próxima "nota", fan frustrado de Andy Who? :smileyvery-happy: