Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Solicito la ayuda de Osaburra y Haroldgarza porfavor

:smileyvery-happy: MI VIDA, NO TE MENCIONE PORQUE JAMÁS IMAGINAÉ QUE ALGUIEN DE ALTO NIVEL COMO TU PUDIERA AYUDARME :Inlove: ME ECHAS LA MANO CORAZÓN?

belmarilesbiana ha escrito:

Penita ajena contigo, caramelito de menta. Yo tenia grandes ideas para resucitar a ese muertito, pero como solo invocaste a osaburra y a harold en este temita, pues te fregaste, porque ya no te las digo.

:Bostezando: :Comotudiceseso:

anthonysbook

CÉSAR! EXACTO, YA QUE ES CIRCO, QUE SEA CIRCAZO NO? :smileyvery-happy:

YA LA BUENFIL ME RESPONDIÓ Y NO SE MOLESTÓ :smileyvery-happy: ME CONTÓ QUE SUCEDE Y ESO... ASI QUE LA MEJOR VÍA ES SUGERIR EN LA CUENTA DE AMORES VERDADEROS!

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

@Anthony suelta el chisme q sucede ? :smileyvery-happy:
Cristal
lunarosada

Lo apoyo.

La novela esta buena y la Buenfil se luce, Rulli y Eiza tienen quimica que quimica..

el problema es ese..la lentitud. Todas las novelas de Nacandro son lentas a morir, asique dificil que cambie

Nacandro es exitoso..pero algo conformista. Sus novelas son exitos pero ha ido bajando en rating... Destilando amor>Mañana es para siempre> Soy tu dueña

Renovarse o morir.

anthonysbook

A NINCANDRO LE VALE MADRES LAS OPINIONES  :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

NO MENTIRA, PERO PUES CASI ES ESO, QUE NO HACE MUCHO CASO DE LO QUE LE DICEN LOS ACTORES...

Platino Brillante
pattyy26

poes eso estaria mejor ante este somnifero:Jajaja::Pazyamor:

me cae bien la evieja:smileywink:, pero las escenas tan pateticas que la ponen hacer con el cabeza tolteca del yañez cuando lo andaba pintando esa niñerias, ni ala pareja del rulli y la feiza los ponen hacer esas penas ajenas:Bored:

cesargarras ha escrito:

En otras palabras, estás pidiendo que le metan más circo...violadas, cachetadas, secuestros, drogas...

Photobucket