Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074
0 Kudos

Solicito la ayuda de Osaburra y Haroldgarza porfavor

:smileyvery-happy:

ESTOY ALGO DISGUSTADO CON EL RESULTADO DE AMORES VERDADEROS... Y ESO SE DEBE SOLO A ALGO, LA LENTITUD DE LA TRAMA... ERIKA PARA MI ESTA PERFECTA, PERO QUE PUEDE HACER ELLA SI LA TRAMA VA PASO A PASO... NECESITO QUE LE ECHEN LA MANO Y LE ACONSEJEMOS O BIEN A ELLA O AL TWITTER DE LA PRODUCCIÓN ACELERAR MAS LAS SITUACIONES... EXTIENDO LA INVITACIÓN PARA TODO AQUEL SIMPATIZANTE QUE GUSTE APOYARNOS...

NO ES POSIBLE QUE LA TELENOVELA QUE SE MANTENÍA EN 28 PTS HOY ESTE CAYENDO EN LOS 25 Y ALGO...

Platino Brillante
haroldgarza

Re: Solicito la ayuda de Osaburra y Haroldgarza porfavor

Amix cuenta con eso ahorita le mando DM

Coral
carinaestevez1986

No creo q Escuchen nuestras Palabras Ya q Con el rating se estan conformando ...

PD: Sorry si soy metida :smileyvery-happy:
teresayo
Kudos: 1,361

TE APOYO AMIGUI

AY NO ESA NOVELA LA ESTAN VOLVIENDO SOMNIOFERO (ASI DICEN YO NO LA VEO)

BESOS DE AYUDA

anthonysbook ha escrito:

:smileyvery-happy:

ESTOY ALGO DISGUSTADO CON EL RESULTADO DE AMORES VERDADEROS... Y ESO SE DEBE SOLO A ALGO, LA LENTITUD DE LA TRAMA... ERIKA PARA MI ESTA PERFECTA, PERO QUE PUEDE HACER ELLA SI LA TRAMA VA PASO A PASO... NECESITO QUE LE ECHEN LA MANO Y LE ACONSEJEMOS O BIEN A ELLA O AL TWITTER DE LA PRODUCCIÓN ACELERAR MAS LAS SITUACIONES... EXTIENDO LA INVITACIÓN PARA TODO AQUEL SIMPATIZANTE QUE GUSTE APOYARNOS...

NO ES POSIBLE QUE LA TELENOVELA QUE SE MANTENÍA EN 28 PTS HOY ESTE CAYENDO EN LOS 25 Y ALGO...

Diamante
cesargarras

En otras palabras, estás pidiendo que le metan más circo...violadas, cachetadas, secuestros, drogas...

Platino Brillante
haroldgarza

Siii que Tío Nic meta escenas como la de los platos de AR

cesargarras ha escrito:

En otras palabras, estás pidiendo que le metan más circo...violadas, cachetadas, secuestros, drogas...

Diamante
osaburra

Cada vez que expreso inconformidad, Érika se molesta, me borra, y hace un circote  :Whatever:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Acero
luiguilombardi

Yo ayudaria con gusto, pero la cuenta de AV me bloqueo solo porque les pedi que ya dejaran de estirarla como chicle...se pasaron, yo solo estaba dando mi voz de fan...ja ja ja ja ja

A la Sra. Erikita mejor no le digo nadita, como dice Osaburra, ella no toma muy bien la critica. No me quiero arriesgar a que tambien me bloquee...ja ja ja ja ja ja ja
Senior
belmarilesbiana

Penita ajena contigo, caramelito de menta. Yo tenia grandes ideas para resucitar a ese muertito, pero como solo invocaste a osaburra y a harold en este temita, pues te fregaste, porque ya no te las digo.

:Bostezando: :Comotudiceseso:

Diamante
osaburra

luiguilombardi ha escrito:
Yo ayudaria con gusto, pero la cuenta de AV me bloqueo solo porque les pedi que ya dejaran de estirarla como chicle...se pasaron, yo solo estaba dando mi voz de fan...ja ja ja ja ja

A la Sra. Erikita mejor no le digo nadita, como dice Osaburra, ella no toma muy bien la critica. No me quiero arriesgar a que tambien me bloquee...ja ja ja ja ja ja ja

:Bored:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.