¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 5,265
Kudos: 5,076

Re: Solicito la ayuda de Osaburra y Haroldgarza porfavor

Carita muy feliz MI VIDA, NO TE MENCIONE PORQUE JAMÁS IMAGINAÉ QUE ALGUIEN DE ALTO NIVEL COMO TU PUDIERA AYUDARME Enamorado ME ECHAS LA MANO CORAZÓN?

belmarilesbiana ha escrito:

Penita ajena contigo, caramelito de menta. Yo tenia grandes ideas para resucitar a ese muertito, pero como solo invocaste a osaburra y a harold en este temita, pues te fregaste, porque ya no te las digo.

Bostezando Como tu dices eso

CÉSAR! EXACTO, YA QUE ES CIRCO, QUE SEA CIRCAZO NO? Carita muy feliz

YA LA BUENFIL ME RESPONDIÓ Y NO SE MOLESTÓ Carita muy feliz ME CONTÓ QUE SUCEDE Y ESO... ASI QUE LA MEJOR VÍA ES SUGERIR EN LA CUENTA DE AMORES VERDADEROS!

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR Carita muy feliz

Coral

@Anthony suelta el chisme q sucede ? Carita muy feliz
Temas: 0
Kudos: 272

Lo apoyo.

La novela esta buena y la Buenfil se luce, Rulli y Eiza tienen quimica que quimica..

el problema es ese..la lentitud. Todas las novelas de Nacandro son lentas a morir, asique dificil que cambie

Nacandro es exitoso..pero algo conformista. Sus novelas son exitos pero ha ido bajando en rating... Destilando amor>Mañana es para siempre> Soy tu dueña

Renovarse o morir.

A NINCANDRO LE VALE MADRES LAS OPINIONES  Carita muy feliz Carita muy feliz Carita muy feliz

NO MENTIRA, PERO PUES CASI ES ESO, QUE NO HACE MUCHO CASO DE LO QUE LE DICEN LOS ACTORES...

Platino Brillante

poes eso estaria mejor ante este somniferoJajajaPaz y amor

me cae bien la eviejaCarita de Guiño, pero las escenas tan pateticas que la ponen hacer con el cabeza tolteca del yañez cuando lo andaba pintando esa niñerias, ni ala pareja del rulli y la feiza los ponen hacer esas penas ajenasBored

cesargarras ha escrito:

En otras palabras, estás pidiendo que le metan más circo...violadas, cachetadas, secuestros, drogas...